Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PlayStation Plus
PlayStation Plus

TECNO

PlayStation Plus: estos serán los juegos gratis para los miembros en marzo

Final Fantasy VII Remake lidera la lista de 4 juegos para conseguir sin cargos adicionales.

Cada mes, Sony ofrece a todos los miembros de su servicio online, PlayStation Plus, varios juegos gratis (siempre y cuando mantengas tu suscripción) para que podamos disfrutar. En el caso de febrero, pudimos jugar al aclamado Control, junto con Concrete Genie y Destruction All-Stars si es que tenemos PS5. En este caso, habrá tres juegos de PS4 y uno de PS5.

La mayor sorpresa es Final Fantasy VII Remake para usuarios de PS4. «La reimaginación moderna de Square Enix de este icónico RPG trae inolvidables personajes, una historia que te sorprenderá y batallas épicas. Regresa a la ciudad de Midgar como Cloud Strife, antiguo miembro de la unidad de élite SOLDADO de Shinra, ahora mercenario, y presta ayuda al grupo de resistencia Avalanche», escriben sobre el juego, que ayer aprendimos tendrá una versión para PS5. Esta, sin embargo, no será gratis para quienes lo consigan a través de PS Plus.

También estará disponible Remnant: From the Ashes. Tal como describen en el blog oficial, «en este shooter de acción y supervivencia en tercera persona juega como uno de los últimos restos de la humanidad que intenta retomar un mundo gobernado por monstruosos invasores interdimensionales». Es un juego que ha recibido buenas críticas, y también estuvo gratis hace unos meses en Epic Games Store.

Para quienes tienen el sistema PS VR de realidad virtual, estará Farpoint, un shooter en primera persona en el que deberemos dominar «un arsenal de armas para mantenerte con vida en un mundo extraterrestre hostil». Se puede jugar con el control PlayStation VR Aim o con el control inalámbrico DualShock 4; y cuenta con un modo cooperativo en línea para jugar con un amigo.

Finalmente, los usuarios de PS5 se llevarán Maquette, un «intrigante juego de rompecabezas en primera persona diseñado en torno a una simulación recursiva al estilo de Escher». Este será exclusivo para quienes tengan la consola next-gen. Todos estos títulos se podrán conseguir desde el 1 de marzo hasta el 5 de abril, sin cargo adicional para miembros de PS Plus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados