Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Plena»: Amalia Granata celebró su cumpleaños con una publicación en bikini

La rosarina se mostró satisfecha con sus logros.

La diputada provincial Amalia Granata celebró su cumpleaños con una publicación en bikini. La amiga de Marcelo Polino subió una reflexión en esa fecha tan especial. A la vez, agradeció a su pareja, Leo Squarzon, y a sus hijos por apoyarla siempre. “Feliz de cumplir cuarenta. Me encuentro plena, segura, realizada, y armónica con una familia hermosa que me acompaña y me sostiene”, expresó.

“Gracias, Uma y Roque, por enseñarme a ser imperfecta y darme todos los días las herramientas necesarias, a través de su amor, para enfrentar los retos que me pone la vida. A @leo_squarzon por acompañarme en mis proyectos y soñar juntos el futuro que anhelamos”, indicó. En la foto, lleva un traje de baño negro, unos lentes de sol y un sombrero. Además, se la observa con una sonrisa mientras realiza una pose. La imagen tuvo más de 20 mil likes en Instagram.

La política escribió más agradecimientos: “A mis amigos incondicionales, que comparten los buenos momentos y bancan los malos. A mis seres queridos, que desde Rosario estuvieron firmes siempre y comprendieron mis decisiones. A los que me quieren, que me dan buena vibra todos los días”. La rosarina no se olvidó de sus haters: “Gracias a los que me odian, que me enseñan a ser mejor persona y superarme”.

“¡Acá estoy, 40! ¡Te recibo, acepto y desafío a ponerme a prueba por muchos años más!”, manifestó. La santafesina recibió mensajes por parte de varios fanáticos. “Bendiciones por luchar por quienes no pueden defenderse”, le comentó una, haciendo referencia a su militancia en contra de la legalización del aborto. “Estás mejor que nunca”, reveló un usuario. “Festejo todo lo lindo que lograste”, afirmó otro.

Hace poco, Granata hizo un pedido al Ministerio de Salud de Santa Fe para que brinden más datos sobre la distribución y aplicación de la Sputnik V. Asimismo, denunció en sus redes a varias figuras que se habrían inmunizado ilegalmente, como el gobernador Omar Perotti. “Me puse a hacer llamados telefónicos que me lo confirmaron”, contó. Además, participó en el show “Intratables” junto a Diego Brancatelli, donde opinó sobre el “Vacunagate”. “Voy a tratar que mis compañeros me apoyen para que el Ejecutivo me responda”, relató.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados