Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Pobrecita, no sabe en la que se metió»: polémica por lo que está a punto de suceder en América TV

Los usuarios nunca esperaron escuchar algo así.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad. Fue Yanina Latorre la encargada de lanzar un verdadero misil en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. A través de las preguntas que le hicieron sus seguidores en la mencionada red social, la panelista de «Los Ángeles de la Mañana«, decidió hacer referencia a lo que está a punto de suceder en América TV: la incorporación de Nicole Neumann al programa del Pelado López.

«¿Qué pasó con Nicole Neumann que se fue del programa del Pollo?», indagó un cibernauta. Lejos de quedarse callada, la rubia se encargó de atacar al conductor de América TV dejando muy en claro lo que piensa. «Le ofrecieron coconducir con el Pelado en América. Pobrecita, no sabe en la que se metió», disparó la madre de Lola sin tapujos ni rodeos. Cabe recordar que hace algunos días, había arremetido contra él.

Fue en una entrevista que hicieron con Sol Pérez en Radio Mitre, luego de que confirmara su pase a Telefe, dejando de lado su trabajo en «Santo Sábado». «¡No sos boba, te fuiste al éxito de la televisión! Igual, ese programa en el que estabas… ¿Sabés las veces que llamé y mandé carta documento? Cuando fue lo de mi hija dijeron de todo. Y ahora, ¿por qué no mataron a Morena Rial? ¡Porque le tienen miedo al drepa!», lanzó Yanina Latorre.

«Amalia y yo lo padecimos. ¡Y él pone cara de boludo y es más malo! Ahora en el programa que trabajabas se la pasaban haciendo informes sobre mí, que soy una persona decente, y por ahí detrás venía algo de Pampita y el Pelado decía: ‘Bueno, ahora vamos a hablar de una señora en serio’ ¡Que se lave la boca antes de hablar de mí! ¿Por qué no me la sobás, Pelado?», afirmó la blonda.

«Lo tenía que decir…y a ver si abro la boca y hablo de las cosas que hacía en el camarín. Yo vi mucho ahí adentro ¡puedo hacer un programa entero con lo que hizo!», sentenció furiosa. Esta semana, Nicole Neumann se despidió de sus compañeros. «La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se nota cuando te sentís cómoda y venís a trabajar con muchas más ganas, más allá de lo que nos gusta hacer. Así que agradecida por siempre con todos mis compañeros, son todos un gran equipo», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados