Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Leuco

ESPECTÁCULO

¿Podrán? Así es la impetuosa apuesta de Luciana Geuna y Diego Leuco para vencer a Rodolfo Barili y Cristina Pérez

Los comunicadores dieron detalles inéditos sobre el relanzamiento de Telenoche.

Tras la salida de María Laura Santillán de su puesto histórico en «Telenoche«, Diego Leuco y Luciana Geuna quedaron como los titulares del noticiero central de El Trece. En los últimos años, el programa informativo del Grupo Clarín tuvo dificultades para vencer en el rating a Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe y esperan revertir la situación con una impetuosa apuesta.

En una nota con «Gossip», el ciclo que conduce Laura Ubfal en KZO, Geuna y Leuco dieron detalles inéditos de lo que preparan para su debut el próximo 17 de febrero. «No me pongo rojo al decirte que es le mejor equipo periodístico que puede tener un programa de Televisión. Carlos Pagni, Jorge Lanata, Marcelo Tinelli, Nelson Castro y Marcelo Bonelli», empezó diciendo el hijo de Alfredo Leuco.

Y remarcó: «Todos son genios de lo que hacen». Por otro lado, ambos aseveraron que hay un equipo de producción de más 15 personas para armar cada edición del noticiero. Respecto a las modificaciones en el set de El Trece, Leuco comentó: «La escenografía es increíble. De hecho,, les contamos una intimidad, ahora estamos yendo a una reunión de esas que todas sabemos que hay antes de estrenar un programa y todavía no entramos al estudio que está acá al lado».

«Solamente nos mandaron nos mandaron fotos. No se puede creer lo que es la escenografía nueva», resaltó el presentador de «Telenoche» una vez más. Ansioso por su regreso a la pantalla chica, el exintegrante de «Lanata sin filtro» hizo eco de sus emociones: «Realmente emocionante, tengo la piel de gallina».

Sin revelar todo para mantener a la audiencia expectante, el conductor y comunicador adelantó otra serie de contenidos que regresarán al noticiero: «Vuelven grandes marcas de ‘Telenoche’ como ‘Telenoche investiga’ que es algo que queremos revalorizar, la incorporación de Jorge Lanata (que estará los lunes) también es fundamental».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados