Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

¿Podría reemplazar a Jorge Rial? Piden a Luis Ventura como conductor de «Intrusos»

Un productor de «Intrusos» habló sobre el futuro del programa de chimentos. ¿Luis Ventura podría ser el nuevo conductor?

De la misma manera que Ángel De Brito, Jorge Rial o Viviana CanosaLuis Ventura es uno de los conductores de espectáculo más polémicos de la TV argentina. Ganó reconocimiento en «Intrusos«, programa que abandonó en 2014, para pasar a ser panelista de «Fantino a la Tarde« e «Informados de Todo«, además de conducir su propio ciclo, «Secretos Verdaderos».

Jorge Rial, el histórico conductor de «Intrusos«, abandonó el programa. Anunció que no seguiría al frente del show de chimentos luego de haber trabajo ahí durante más de 20 años. Es por eso que muchos opinaron que Luis Ventura podría ser un gran reemplazo. Luego de que el público se expresara en las redes, un productor de América TV salió a aclarar la situación.

En diálogo con Daniel Ambrosino y Adriana Salgueiro, Julián León, productor de «Intrusos«, comentó que Rial era difícil de reemplazar. «Es imposible buscarle un reemplazo a Jorge Rial, Jorge es ‘Intrusos’. Hay que pensar otro formato para el programa que no sea el mismo de ahora. Estamos trabajando en cuestiones internas para que el programa siga, ajustando tiempos…», dijo.

«No todos los días tenemos una nota como la de Monona, que generó buenos niveles de audiencia. La gente identifica ‘Intrusos‘ con Jorge y para seguir hay que buscar otro estilo de formato. Es un desafío enorme, hay que pensar cómo contarle a la gente la noticia y hoy es difícil tener una primicia, una exclusiva», dijo el productor. ¿Vería a Luis Ventura como conductor del ciclo?

Esta fue su respuesta: «A Luis Ventura lo conocí a fines de 1995 con Jorge. Lo quiero muchísimo, pero la realidad es que él cerró su puerta con ‘Intrusos‘… No lo veo como una posibilidad hoy». Por ahora, el programa de chimentos es conducido por Adrián Pallares. Pero, según las palabras del productor de América TV, se vienen cambios en el show.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados