Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pokemon
Pokemon

TECNO

Pokémon Unite, el juego estilo League of Legends, agrega mejoras visuales y de contenido

Pronto habrá una prueba para algunos usuarios para ver en qué estado se encuentra el juego.

Si eres fan de Pokémon, seguramente estés consciente de que el 2021 es el 25° aniversario de la franquicia. Es justamente por eso que últimamente se han hecho varios anuncios de nuevos proyectos, ya sea en los videojuegos o fuera de ellos, que tienen que ver con la saga. Uno de los que fue peor recibidos fue sin duda el de Pokémon Unite, el juego al estilo League of Legends.

Este mismo fue revelado a través de una transmisión en directo, que entre otras novedades mostró este videojuego para celulares hecho por TiMi Studios, el equipo chino tras juegos como Arena of Valor y Call of Duty: Mobile. Debido a su estilo MOBA (equipos de 5 vs. 5 pelean en un campo reducido), sus pobres gráficos y poco contenido, fue criticado. Pero pronto todo esto cambiará.

«Desde el anuncio de Pokémon Unite hace casi un año, el desarrollo ha seguido progresando», afirmó la compañía mediante un comunicado. «Se han añadido más Pokémon jugables y se han aplicado cambios y añadidos para la jugabilidad; se han mejorado los gráficos, y mucho más», aseguran, lo cual hizo que algunos fans tengan más esperanza con el juego.

Es por eso que adelantaron la llegada de una beta, que por ahora solamente estará disponible para jugadores canadienses. Esta tendrá el objetivo no solo de demostrar el estado en el que está el título móvil, sino también de recibir respuestas por parte de los jugadores. La experiencia se seguirá refinando, y estos usuarios serán responsables de comentar qué piensan del juego.

Esta beta se hará a través de Google Play Store, y una vez que finalice la misma, se perderá todo el progreso que hemos hecho. Por el momento no anunciaron planes para lanzarlo fuera del país, pero podemos esperar que se extienda a lo largo del año. También dijeron que no quieren que se suba material del juego a internet, para que la experiencia sea más cerrada para jugadores de la beta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados