Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¡Polémica en MasterChef Celebrity! Se filtró el nombre de la famosa que ocupará el lugar de Carmen Barbieri

Debido al estado de salud actual de la vedette.

Hace unos días, Carmen Barbieri dio positivo de Coronavirus y desde ese momento su estado de salud comenzó a empeorar. A pesar de que su cuadro parece mejorar, las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, en la cual participarán figuras como Cae, María O’Donell, Cande Vetrano y Alex Caniggia, deben iniciar. Por lo tanto, se filtró el nombre de la famosa que ocupará el lugar de la actriz.

En los últimos días fueron muchas las especulaciones que comenzaron en torno a qué ocurrirá con el la participación de Carmen en el reality de cocina. Mientras algunos hablaron sobre la posibilidad de que Fede Bal sea su reemplazo, El Intransigente pudo acceder a una información exclusiva. En ese sentido, Claudia Fontán habría firmado con Masterchef para ocupar el lugar de la actriz y, al igual que ella, la esperarían, pero necesitan comenzar a grabar urgente.

Por su parte, Fede recibió otro rol en el reality. El actor será el host digital de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, al igual que Flor Vigna lo fue de la primera. Con lo que respecta a la salud de Carmen, en las últimas horas el actor se mostró muy esperanzado. En ese contexto, durante la noche del martes, el mediático dialogó con Marcelo Polino y reveló nuevos detalles sobre el cuadro de su madre.

A través de un Vivo en la cuenta oficial de Instagram de MasterChef, Fede se sinceró: «Quiero agradecer a todos, el amor que nos llega es muy grande. Mamá está bien. Como presentó un cuadro en el que los medicamentos no estaban haciendo mucho efecto, se la puso en un coma farmacológico donde cada día son mejores noticias». A su vez, el actor se lamentó el no poder estar junto a Carmen.

Por lo tanto, Fede expresó: «Es lo que más me duele, no poder estar cerca de mamá ni poder darle un abrazo». Al mismo tiempo, Ángel de Brito brindó una muy buena noticia a través de sus redes sociales: «Parte Carmen: se suspendieron los relajantes y está mejor que a mediodía. Mañana, si sigue así, suspenden sedación de a poco. Los valores siguen dando bien. El panorama es bueno, positivo, pero el cuadro es delicado».

MasterChef Celebrity

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados