Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pratto

RIVER PLATE

¡Polémica en River! Pratto tomó una decisión sobre su futuro y podría tener un destino impensado

El delantero tiene contrato con River hasta junio del 2022.

A finales del año pasado, Lucas Pratto sorprendió a propios y extraños con la decisión de marcharse de River, a horas de definiciones tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores. Su máximo deseo era sumar los minutos que Gallardo no le estaba dando, y por eso aceptó la oferta del Feyenoord de los Países Bajos, con el objetivo de tener una revancha en el fútbol europeo. Lo cierto es que hoy en día no juega nunca, y ya lleva cinco partidos consecutivos sin pisar el verde césped.

Para colmo Dick Advocaat, entrenador del club holandés, lejos de despejar las dudas sobre las ausencias del oso, sembró muchas más dudas. “Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía”, lanzó el experimentado DT. La que dio mayores precisiones sobre la falta de minutos del delantero fue  Cecilia Lagos, periodista chilena radicada en el viejo continente, que en diálogo con TyC Sports dio la información que desató el debate.

Pratto es bueno, pero no hace goles”, comentó la cronista. Luego dio algunos datos más para entender la situación actual del oso. “También se reveló que se trajo a Lucas en contra de los informes de los scouts del club. Ellos habían informado que es un excelente jugador, que se lleva bien los grupos, que no tiene problemas personales, pero que no hace goles. Y eso es lo que más necesitan. Acá, los técnicos no son los que tienen la última palabra, sino los directores deportivos”, explicó.

¿Ante este panorama, Pratto podrá seguir en Feyenoord? Según la periodista chilena todo dependerá de lo que pase en los próximos meses, ya que habrá cambio de cuerpo técnico con el retiro de Advocaat y también de dirigencia. “No le echan la culpa al jugador, sino a los factores que llevan a esta situación. Hasta se les pidió a los futbolistas otro ajuste salarial que no aceptaron. Su futuro dependerá del próximo presidente”, argumentó.

Por su parte, Pratto ya tiene una decisión tomada sobre su carrera. La idea primaria es continuar su carrera en el exterior, a pesar de que por contrato debería regresar a River, si es que el conjunto de los Países Bajos no lo compra. Su idea primaria es continuar en el viejo continente, pero no se descarta para nada que el delantero termine en la MLS, teniendo en cuenta que hay varios clubes interesados. Cada día que pasa la historia cambia entorno la novela del hombre que se convirtió en un símbolo del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados