Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gina Carano
Gina Carano

CELEBRITIES

¡Polémica! Usuarios de Twitter piden cancelar Disney Plus tras la salida de Gina Carano

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los usuarios de Twitter están furiosos por la última decisión de Lucas Films.

Gina Carano desató una verdadera polémica luego de unos controversiales dichos en sus redes sociales comparando la situación política actual con el clima político de la Alemania Nazi, tras lo cual Lucas Films anunció su salida de “The Mandalorian” y cualquier otro proyecto en puertas. Pero la decisión no fue bien recibida por los fans que están pidiendo cancelar Disney Plus y para ello posicionaron una etiqueta en Twitter.

Aunque Gina Carano eliminó sus mensajes, lo que pasa en las redes suele quedarse en la esfera 2.0 por lo cual el gigante del entretenimiento tomó cartas en el asunto y decidió desvincularse de ella. La noticia surgió el miércoles a través de un comunicado de la productora que indicaba: “Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro”.

De inmediato los usuarios de Twitter tomaron la plataforma este jueves manifestar su descontento ante la situación y desde temprano posicionaron la etiqueta #CancelDisneyPlus. Si bien muchos fans de The Mandalorian apoyan la decisión de la compañía, otros prefieren defender a la actriz y piden que sea reincorporada.

Pero esta no es la primera vez que Gina Carano se mete en una polémica en redes, pues a finales del año pasado causó controversia por unos dichos sobre el uso de barbijos. Otra postura de su parte se manifestó cuando acusó de fraude las elecciones generales en Estados Unidos, ya que apoyaba al saliente Donald Trump. Esa vez se hizo viral el HT #FireGinaCarano (despidan a Gina Carano).

La noche del martes, la artista causó polémica en Instagram y Twitter tras comparar las diferencias políticas contemporáneas estadounidenses con el trato al que eran sujeto los judíos en la Alemania nazi. “Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… Incluso por niños”, señaló en Instagram antes de borrar sus comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados