Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

Polémico: quién es la actriz que quiere cumplir las fantasías de Armie Hammer

Una actriz de televisión se pronunció en las redes, pero no la perdonaron.

Armie Hammer pasa por el peor momento de su vida profesional y personal luego del escándalo sexual en el cual se le vincula con fantasías caníbales y de abuso sexual. Sin embargo, en medio de la polémica el actor de Hollywood recibió una extraña propuesta de parte de un Brandi Glanville, figura del show televisivo Real Housewives of Beverly Hills, quien estaría dispuesta a cumplir sus deseos.

Cuando los mensajes de Armie Hammer mujeres misteriosas fueron revelados en las redes sociales, quedaron al descubierto los deseos del actor por beber sangre y comer carne humana, según lo que indicaba en los textos. Ahora, Brandi no dudó un segundo en hacer expresar su opinión sobre él y lo que estaría dispuesta a dejarle hacer con ella.

“Querido @armiehammer, podés quedarte con mi caja torácica. ¿Cómo podés seguir poniéndote cada vez más caliente?”, escribió en su perfil oficial de Twitter junto a un emoji de un corazón rosa. La referencia hace acordar a las declaraciones de una de las ex de Armie Hammer, Courtney Vucekovich quien dijo en su momento: “Me dijo que quería romperme las costillas, asarme y comerme”.

Como era de esperarse y al tratarse de un caso tan polémico ahora como lo es el de Armie Hammer, los usuarios de Twitter estallaron en contra de Brandi al punto de tener que eliminar el mensaje. Además, fue a su perfil oficial de Instagram para hacer una descarga y explicar lo sucedido al asegurar que no conocía las dimensiones del caso.

“No sabía el alcance de lo que se alega contra AH. Acabo de leer que se estaba divorciando y solo pensé que estaba muy caliente. ¡No más títulos porno para mí! Ya aprendí mi lección”, fue lo que compartió en sus Instagram Stories. Mientras tanto, Armie Hammer sigue sumido en la peor crisis y la prensa especializada asegura que es el fin de su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados