Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polka
Polka

ESPECTÁCULO

Polka apuesta a una nueva ficción con Esteban Lamothe y Agustina Cherri a la cabeza

Luego de un año complicado vuelve la actividad a los sets.

«Separadas» fue una de las últimas propuestas de Adrián Suar y Polka antes de que empezara la pandemia. La situación sanitaria postergó la actividad en los sets de filmación a nivel mundial y, con protocolos, se han retomando algunas filmaciones. Este es el caso de la empresa comandada por el «Chueco» que anunció un proyecto con Agustina Cherri y Esteban Lamothe.

La que dio la primicia fue Laura Ubfal en «Gossip«, su programa en KZO, y habló largo tendido de lo que pasará este año con la ficción nacional: «Es el regreso de Polka, que van a hacer una tira corta… Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Malena Sánchez como los protagonistas de esta tira corta para el primetime de El Trece«.

“Ahora en formato mini va hacer esta novela con estos protagonistas que ya despertaron un montón de polémica. Los eligió Suar, se ve que confía en ellos. Ojo que hay muchos actores que no quieren hacer televisión”, aclaró y especificó la comunicadora sobre la producción que confirmó a cuatro figuras de gran estelaridad.

Ubfal también dio una fecha tentativa para el comienzo del rodaje de la novela que ya está dando de qué hablar en las redes sociales: «Se empezaría a grabar fines de marzo principios de abril, 60 capítulos apenas pero está bueno. Casi una miniserie como se usa ahora. Seguramente va a ser muy interesante».

A modo de cierre, la famosa habló del otro proyecto de Suar que está mucho más avanzad: «Se filtraron en las redes imágenes de ‘Protectores’ ahí estaba Andrés Parra (conocido actor extrajero) en una escena de una casamiento. Los protectores va a ser como ‘Los simuladores’ van a solucionar distintos conflictos, en este capítulo puntual de Fox para Disney van estar Nazarena Vélez, Diego Pérez, Karina La Princesita y Laurita Fernández».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados