Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Marconi
Juan Marconi

ESPECTÁCULO

«Por ahora»: salió a la luz una fuerte información sobre el reemplazante de Juan Marconi en El Trece

El reality de cocina se quedó sin una de sus estrellas.

La undécima temporada de «El Gran Premio de la cocina» comenzó con una fuerte novedad. Es que Juan Marconi, quien acompañó a Carina Zampini a lo largo de todos estos años, renunció al programa en la final de la décima temporada. Luego de ser la cara visible del reality por años, el conductor se cansó y buscará otros objetivos laborales. Durante las últimas horas, salió a la luz una fuerte información sobre el posible reemplazante de Marconi en El Trece.

«Supongo que sabés quién va a estar en lugar de @marconijuan hoy?», le preguntó un seguidor a Pablo Montagna. A lo que el periodista le respondió: «No tiene reemplazo aún y no lo tendrá por ahora», precisó, dejando entrever que Carina Zampini conducirá en soledad la undécima temporada del reality de cocina de El Trece. Por lo pronto, todo parecería indicar que Marconi le puso punto final a su relación con El Trece luego de muchísimos años.

«Es un día sumamente especial para todos nosotros porque es el último día de Juan en El gran premio de la cocina. Él ya no va a estar en la próxima temporada, a partir de mañana. Tiene mucha energía, fuerza y ganas de descubrir cosas nuevas. En su mundo hay nuevos horizontes. A todos nosotros nos moviliza saber que es un día de despedida. Seguramente lo perciben del otro lado, pero también está bueno decirlo: somos un equipo enorme de gente y Juan es querido por todos. Es un gran tipo, un gran compañero», expresó Zampini recientemente, despidiendo a su histórico compañero.

A lo que Marconi agregó: «Siempre trato de ser útil y no importante, me parece que es algo que logré en el programa, día a día. Me llevo las relaciones. Acá hay gente trabajando que conozco desde los cinco años. Me llevo amigos nuevos de verdad. El gran premio de la cocina es una experiencia hermosa, estoy contento porque pasó y no estoy triste porque se terminó. El agradecimiento a todos los del canal», precisó, despidiéndose de la competencia de cocina que lo catapultó a la fama.

«Vos, Cari, sos una persona hermosa, profesional, aprendí mucho de cómo hay que ser cabeza de grupo. En estos dos años, en los momentos dífíciles que hemos pasado, estuviste. Y eso me importa mucho más que un punto de rating. No fueron dos años tan fáciles para mí. Tuve la enfermedad de un hermano y acá me bancaron, tuve una separación de un gran amor que me dolió mucho y acá me bancaron, tuve covid y acá me bancaron. Todos los que están acá pueden contar conmigo para lo que sea», continuó Marconi, emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados