Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul
Luis Majul.

ESPECTÁCULO

«Por debajo de la mesa»: Luis Majul dio otro dato durísimo tras el escándalo de la vacunación «VIP»

El conductor realizó un posteo contundente e impactó.

Como Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco, Luis Majul es una de las figuras actuales de La Nación+. Al igual que sus colegas, el presentador de «La Cornisa» también usa las redes sociales para brindar sus opiniones y ampliar la información que da en sus ciclos diarios. Por ejemplo, en uno de sus últimos posteos, se refirió de nuevo a la polémica de la «vacunación VIP».

«Buen día. Beatriz Sarlo acaba de decir en @LANACION que solo dirá quien le ofreció la vacuna ‘por debajo de la mesa’ si la llama un fiscal para preguntarle. Es lo que seguramente hará en las próximas horas Eduardo Taiano, quien está a cargo de la investigación. Ampliaremos», explicó e informó el comunicador mediante Twitter.

El posteo de Majul tuvo gran repercusión en la famosa red social con más de 2 mil «me gusta» y casi un centenar de comentarios al respecto. De hecho, hubo usuarios que se mostraron críticos con la actitud de la comunicadora y ensayista (Sarlo) y otros que defendieron su postura de no dar nombres hasta que lo crea conveniente.

Cabe recordar que el escándalo se desencadenó luego de que filtraran un audio del periodista Horacio Vertbisky que contó que el ahora exministro de Salud le facilitó el acceso a la Sputnik V sin registrarse en el sistema establecido hasta el momento. La situación generó profundo descontento en general y el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia a Ginés González García.

Al día siguiente asumió Carla Vizzotti como ministra de Salud. Menos de una después de ocupar su nuevo rol, la funcionaria del Frente de Todos informó que contrajo el Covid-19 y ahora se encuentra aislada ocupándose de su salud. Santiago Cafiero también estuvo en la misma situación pero, recientemente, comunicó que su testeo dio negativo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados