Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Por dentro y por fuera! Así es el deslumbrante auto futurista de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La pareja se pasea por las calles de Los Ángeles en una bestia de cuatro ruedas.

Justin Bieber, de 26 años, siempre ha sentido atracción por los vehículos lujosos, pero esta vez dio un paso hacia el futuro con su última adquisición. La estrella del pop y su esposa Hailey Baldwin, de 24, fueron fotografiados subiéndose a su Rolls-Royce Wraith 2018 que comienza a venderse por el orden de los US$ 330,000. El deslumbrante auto futurista fue transformado en algo que parece ser del otro mundo.

Según TMZ, el intérprete de «Yummy» encargó la personalización de su coche a su taller de reparación de automóviles favorito West Coast Customs. El sitio con sede en Burbank, California, fue fundado por Ryan Friedlinghaus y Quinton Dodson. La empresa compartió la transformación en su cuenta con 1.2 millones de seguidores. La inspiración provino de un automóvil conceptual Rolls-Royce de 2016.

«Hace 4 años, Rolls Royce presentó el 103EX Vision 100. Al ver el auto concepto, nos preguntamos por qué un auto tan impresionante no puede existir hoy», expresó la tienda de autos favorita de las celebridades. «Después de años de investigación y desarrollo, creamos nuestra propia versión del 103EX. Un Rolls Royce futurista, asombroso y manejable a diario como ningún otro».

El auto original era brillante y negro, pero West Coast Customs lo renovó por completo en un aspecto plateado mate. La carrocería también sufrió un cambio drástico, que incluyó una parrilla más alta y ruedas ocultas. El diseño del vehículo es único, por lo que sería fácil identificar en la carretera a los esposos Bieber Baldwin. El nuevo concepto, con total sinceridad, parece sacado de la NASA.

Justin y Hailey fueron fotografiados abordando su auto transformado mientras eran escoltados por uno de sus guardaespaldas. La modelo de Versace estaba en el asiento del copiloto con su rostro cubierto con una máscara facial. Por su parte, Bieber estaba a punto de embarcarse en el asiento del piloto para poner a la bestia en marcha. La fotografía fue tomada en la noche, posiblemente, en una de sus tantas salidas nocturnas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados