Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Maidana

RIVER PLATE

«Por este amor»: Jonatan Maidana volvió a River y su primera imagen hizo emocionar a los hinchas

El defensor al realizar la revisión médica expuso un secreto que enamoró a todos los hinchas del Millonario.

Tras ganar la Copa Libertadores del 2018, Jonatan Maidana decidió ponerle un punto final a su estadía en River y se fue a buscar nuevos objetivos. Hoy, 3 años después, el vigente mercado de pases dice que otra vez usará la Banda Roja. Porque en horas de la mañana se realizó la revisión médica. «Por este amor«, expresa el posteo que el Millonario publicó en sus redes para darle la bienvenida.

El experimentado defensor se presentó en la Clínica Rossi, antes de ingresar saludó uno por uno a los hinchas que lo estaban esperando, y al momento de realizarse los estudios dejó expuesto algo. Pero no es cualquier cosa, sino una muestra de amor. Una que hace explotar los corazones de todos aquellos que sienten locura y pasión por River. A razón de que el jugador reveló un escudo que tiene tatuado en su espalda.

«Gallardo desde un principio me escuchó, me dio su punto de vista. Le agradezco porque me abrió las puertas del club. Ojalá pueda devolverle eso en cada entrenamiento y cuando me toque jugar», expresó Maidana luego de someterse a los estudios. Sus palabras son claras, sabe que no tiene asegurado un lugar. No obstante, esto no lo asusta. Porque entiende cómo es trabajar bajo las órdenes del Muñeco.

Algo parecido le sucedió en enero del 2018, el cuerpo técnico lo vio bajo y le comunicó que iba a comenzar en el banco de suplentes. Sin embargo, el paso de los partidos dejó en claro que todavía estaba en condiciones de afrontar la titularidad. Así fue como de a poco fue recuperando su lugar, y en la final de Madrid afrontó los 90 minutos de manera completa, además de portar la cinta de capitán.

«Cuando me fui de River sabía que iba a ser muy difícil volver, pero el fútbol tiene estas vueltas. Vuelvo a tener una posibilidad acá y estoy muy contento. Le estoy agradecido al cuerpo técnico y a los dirigentes que me dan esta chance nuevamente», manifestó el defensor. Hay que recordar que llega libre desde Toluca de México, ya que los directivos de la institución decidieron cortar el vínculo por no quedar conformes con sus servicios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados