Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

Por la enfermedad de Lío Pecoraro, Susana Roccasalvo tomó una decisión clave

Susana Roccasalvo tomó una acción determinante con respecto a la causa que inició contra otro conductor de Canal Nueve, Lío Pecoraro.

A mediados del 2020, Susana Roccasalvo, periodista de Canal Nueve, denunció que el comunicador del mismo canal, Lío Pecoraro, la intimidó por medio de varias llamadas telefónicas. El conductor la llamó seis veces desde un número anónimo en horario laboral. Un mes después, volvió a hostigarla realizando quince llamados del mismo tipo. Todo esto mientras Roccasalvo se comunicaba con el canal por medio de videollamada.

Roccasalvo explicó lo sucedido a la Justicia de esta manera: «Esos días fueron terribles. Me cortaron la transmisión. Los técnicos del canal le sacamos el wifi al teléfono, le pusimos no molestar al teléfono. Le saqué los datos para que no me entraran llamadas… yo salgo al aire a través de esa aplicación. Me llamaron tantas veces que tuve que cortar la transmisión del programa porque se desconfiguraba todo. Llaman y la aplicación deja de funcionar».

Finalmente, Roccasalvo decidió archivar la causa. Según información exclusiva a la que accedió El Intransigente, el motivo que llevó a la periodista a tomar esta decisión fue el estado de salud de su colega. Lío Pecoraro tiene leucemia y está siendo tratado. Según el archivo, Susana Roccasalvo y su abogado, el doctor Mauricio D’Alessandro, presentaron un escrito mediante el cual hicieron saber que habían logrado el fin pretendido.

Este fin sería «evitar la intimidación que sufría la nombrada con las llamadas insistentes y atemorizantes». Roccasalvo expresó que «carecen de interés en continuar la persecución criminal contra Pecoraro, ya que entienden que no está en condiciones de comparecer a la Justicia», sabiendo que «se encuentra afectado de una grave enfermedad que es de público conocimiento».

La periodista de Canal Nueve había comentado cómo reaccionó al enterarse que las llamadas provenían de Lío Pecoraro, quien trabaja en el mismo canal que ella. «El día que me enteré, me quedé helada. No podía creer la maldad, la locura, la psicopatía de la gente, tirarse contra el propio canal que te da trabajo. Evidentemente debe tener algo personal conmigo», fueron las palabras de la comunicadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados