Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Monumental

RIVER PLATE

Por medio de un video, River mostró el estado del campo de juego del Monumental: «Así se sigue»

El Millonario dio un pequeño adelanto de como está quedando el campo de juego del estadio.

Es una de las obras más ambiciosas que desarrolló la dirigencia que encabeza Rodolfo D’Onofrio desde su llegada a River. Porque los trabajos que se aplican sobre el campo de juego del Estadio Monumental buscarán asentar un antes y después en la historia de la institución. «Así se sigue«, expresa el posteo que realizó el Millonario en su cuenta oficial de Twitter. ¿Qué muestra? Los trabajos finales.

Las obras para remodelar el escenario que van a utilizar los jugadores de Marcelo Gallardo se encuentran en su etapa culmine. A razón de que el filme expone cómo el terreno de a poco va recuperando su característico color verde. Hay que recordar que se realizó un proceso de excavación para hundir el campo de juego y así poder instalar un complejo sistema de riego, como así también una serie de dispositivos que permiten analizar el estado de las parcelas de pasto.

¿Cuándo es la vuelta?

Hay que recordar que el pasado miércoles los directivos de River le pidieron a sus pares de la Liga Profesional poder realizar una alteración en el calendario del torneo. ¿Qué pasó? Las obras van a culminar el próximo 13 febrero, momento en el cual se dará comienzo a la segunda edición de la Copa de la Liga Profesional. Y para no llegar con lo justo, se decidió invertir la localía.

Por lo tanto, el Más Grande comenzará su aventura en la nueva edición del campeonato nacional en condición de visitante. Así es como el domingo 14 de febrero, se deberá presentar en el estadio de Estudiantes de La Plata. Y recién en la siguiente jornada, cuando le toque recibir a Rosario Central, se podrá producir el tan ansiado regreso al Estadio Monumental. ¿Qué día? Domingo 21 de febrero, en el horario de las 17:00.

La última vez en el Monumental

Para encontrar el último encuentro de River en el Estadio Monumental hay que realizar un largo recorrido en el tiempo. Y llegar hasta el 11 de marzo del año pasado. Aquel día, el Más Grande enfrentó a Binacional de Perú por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Luego, el país ingresó en una cuarentena estricta con el fin de resguardar a los ciudadanos de la pandemia del coronavirus.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados