Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

¿Por qué Britney Spears es tendencia? Los fanáticos tomaron las redes para pedirle disculpas

La princesa del pop ocupa las miradas de todos en Twitter.

La polémica nunca ha abandonado a Britney Spears, quien desde hace 12 años enfrenta una dura tutela a cargo de su padre Jamie Spears. Ahora que la diva se emprendió en una lucha legal para zafarse del instrumento que la ha dejado casi sin el control de su vida y pasó a manos de terceros, los fanáticos de la princesa del pop tomaron las redes sociales para solidarizarse con las situaciones que ha vivido.

Este domingo la frase “We Are Sorry Britney” (Lo sentimos, Britney) se alza entre las principales tendencias en Twitter con cientos de mensajes. La mayoría de ellos destacan el maltrato que recibió la cantante de 38 años por parte de los medios especializados que agotaron hasta el final los informes sobre Britney Spears en el peor momento de su vida.

Para nadie es un secreto que la estrella pop ha tenido una vida difícil. Britney Spears alcanzó la fama cuando era solo una chica gracias a su participación en el show de Disney. El momento más crucial de su vida lo enfrentó cuando tuvo una crisis nerviosa y su padre intervino alegando tomar el control de la situación.

“Britney es una víctima más de la misoginia, el egoísmo, el escrutinio de la sociedad y el hambre por el dinero! No merecía ser tratada así! Merece una disculpa de todos aquellos que hasta la fecha se burlan de ella sin estar informados! WE ARE SORRY BRITNEY!”, escribió un usuario de Twitter entre los cientos de mensajes que se leen.

La ola de mensajes llega justo después del estreno del documental “Framing Britney Spears” que  cuenta con lujo de detalles cómo la Princesa del Pop vio su vida disminuir de la fama y reconocimiento mundial a una polémica tutela. La historia también deja muy mal parado a su ex, Justin Timberlake, tras lo cual los seguidores cargaron en contra del cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados