Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«¿Por qué demonios?»: Marcelo Longobardi y la pregunta más dura de todas en pleno programa

Decidió compartirlo con todos los oyentes.

Nunca se calla absolutamente nada y esta vez no fue la excepción. Marcelo Longobardi decidió arremeter sin piedad en «Cada Mañana», el ciclo que conduce en Radio Mitre. Fue en el pase con su compañero y amigo Jorge Lanata, donde no dejó a nadie indiferente con su descargo sobre la vacunación «VIP», el escándalo que estalló en los últimos días en nuestro país, en medio de la pandemia de coronavirus.

Esto tuvo que ver con la noticia que hizo estallar el periodista Horacio Verbitsky, quien confesó que pudo ser vacunado tras haber llamado del ahora exministro de Salud de la Nación, Ginés González García. “Yo vacunarme en este contexto, me parece que no…No hay que vacunarse en este contexto”, lanzó muy picante el periodista en el pase que protagonizan todas las mañanas.

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar que mencionó que algunos funcionarios estaban vacunados, cuando en realidad esto no era así. «En la lista figuran vacunados y no vacunados…en la misma lista”, señaló Marcelo Longobardi en relación a las listas que comenzaron a circular. “¿Por qué demonios se vacunó Martín Guzmán, que tiene 38 años?”, preguntó sin piedad el conductor.

“El tema acá es que nunca se dijo que esto iba a pasar. Si el Gobierno decía que los funcionarios se iban a vacunar…es obvio que esto iba a pasar, qué ibas a esperar de un gobierno K. Se han hecho otras cosas, también podían vacunarse”, afirmó por su parte su compañero, Jorge Lanata, quien decidió apuntar nuevamente contra la administración que encabeza Alberto Fernández.

“Todos sabíamos que había gente que se estaba vacunando. Verbitsky inventa lo de Aranda, lo mete en ese quilombo para intentar tapar lo otro. Esto también es un relato, que hoy quedó desnudo. Es muy difícil reconstruir esto, ellos no se esperaban que pase esto. Ahora la vacuna está muy cuestionada», arremetió. «Yo no tengo forma de que me toque, cumplo 60 dentro de exactamente un mes”, sentenció Longobardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados