Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¿Por qué eligió este destino? Juana Viale viajó a la Rioja, luego de volver de Uruguay

La conductora cambió su destino.

Juana Viale es una de las figuras públicas más conocidas de la Argentina, junto a su abuela, Mirtha Legrand. La actriz tuvo un año 2020 muy agitado, ya que tuvo que reemplazar a Mirtha en su programa, tras su aislamiento para prevenir el Covid-19. La morocha decidió tomarse unos días de descanso y eligió La Rioja, entre otros destinos, para hacerlo, luego de volver de Uruguay. ¿Por qué eligió este destino?

Cabe recordar que hace tiempo atrás, se especuló sobre su posible mudanza de la presentadora a Uruguay. Se habló incluso de que había conseguido casa y colegios. Sin embargo, Juanita dijo que por el momento no tenía pensado irse. Además, la mediática mantiene una relación con Agustín Goldenhorn, quien vive en Argentina. En caso de que se fuera, ¿se irían juntos o romperían su relación?

«Es ciudadana uruguaya, ya tiene el documento pero falta un pequeñísimo trámite para que se pueda ir. La zona donde se instalará es la de Montevideo, allí está buscando una casa. En principio, se irá de lunes a viernes y volverá los fines de semana para hacer el programa. Y su novio, como tiene hijos, se quedará acá”, dijo Franco Torchia en el programa “Confrontados”, de Canal 9 en septiembre de 2020, por lo que la posibilidad de que se fueran juntos por el momento no se ha cotejado.

Viale nunca se refirió al tema, hasta que habló con «Implacable», en El Nueve: «Puede ser que me vaya, pero no me voy a ir ahora. Tengo la responsabilidad de un trabajo acá. Tengo mis hijos en la escuela sin ir a la escuela. Tengo una casa, no me voy a ir a ningún lado ahora. Si me quiero ir lo comunicaré, no tengo nada que ocultar. No sé por qué empezaron a decirlo por todos lados». Con lo cual, es una posibilidad el que la personalidad se vaya pero, por el momento no ocurrirá.

A día de hoy Juana Viale se encuentra recorriendo varias ciudades de la Argentina. Uno de los destinos de la nieta de Legrand fue La Rioja. Allí visitó el Parque Talampaya y se hospedó en el Hotel Boutique Pircar Negras, un lujoso hotel de 4 estrellas. Desde sus redes sociales, el alojamiento agradeció su visita y destacó su amabilidad y sencillez para con ellos. “Gracias Juanita Viale, por elegir nuestros servicios. Gracias por tu amabilidad y sencillez”, escribieron.

En la foto posteada por el hotel, la mediática aparece con un look veraniego. Lucía un short de jean y una remera con estampados de flores. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue el “tapabocas” seleccionado, ya que la animadora optó por un pañuelo rojo, en lugar del clásico barbijo. Viale, además se animó a sacarse unas increíbles postales con todo el equipo del lugar donde se hospedó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados