Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Por qué la serie de Jason Momoa no fue confirmada para una nueva temporada

El actor deberá despedirse de un interesante proyecto.

Jason Momoa ha estado bastante ocupado durante el último año a pesar de las restricciones por la pandemia de Covid-19. El actor de 41 años tuvo varios proyectos que lo mantuvieron a flote, sin contar las marcas que maneja de calzados y ropa, pero ahora tuvo un nuevo revés en la pantalla chica ya que “Frontier” no fue renovada para una nueva temporada.

Se trata de una producción de Netflix que no está solamente a cargo del gigante de streaming, por lo cual el canal Discovery Canadá tendrá la última palabra en el futuro de la serie protagonizada por Jason Momoa. La serie está ambientada varios siglos atrás y narra la historia de Declan Harp, un forajido que trabaja en el comercio de pieles.

El protagonista de “Aquaman” había asegurado hace poco que la nueva temporada estaba en camino, pero el resto de la producción se ha mantenido en silencio a respecto, mientras los rumores suben. Jessica Matten, quien interpreta a Sokanon en el show ya había publicado diciendo que la temporada 4 no regresaría, hasta que Jason Momoa terminó el mito publicando en su cuenta: “Descansa en paz Declan”.

A los 41 años a Jason Momoa no le faltan ofertas de trabajo. Luego de ver reflotada su carrera como actor con “Aquaman”, el astro no ha hecho otra cosa que subir como la espuma anotándose en distintos proyectos que lo han mantenido ocupado aún en medio de las restricciones por la pandemia de Covid-19 y el último de ellos es un documental junto a un viejo amigo.

De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, Jason Momoa unió fuerzas con el también actor Paul Rudd (Ant-Man en el MCU) para producir nuevos documentales para Discovery +. “My Beautiful Stutter” contará la historia de cinco niños que tartamudean. Los niños han experimentado una vida de acoso y estigmatización hasta que se conocieron en la ciudad de Nueva York durante un programa interactivo basado en las artes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados