Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Coco Sily
Coco Sily

ESPECTÁCULO

«¿Por qué no salís a caminar dos cuadras?»: Coco Sily dejó mudos a Rocío Oliva y Gastón Recondo por el «vacunagate»

Coco Sily desarmó las teorías de Rocío Oliva y Gastón Recondo sobre el trasfondo de la vacunación VIP en el Ministerio de Salud.

«Polémica en el Bar» es un ciclo de humor y actualidad que reúne a varias personalidades del espectáculo. Es conducido por Mariano Iúdica, con Coco SilyChiche Gelblung, Gastón Recondo y Rocío Oliva, entre otras figuras, como panelistas. Ayer, Coco Sily dejó mudo a Horacio Cabak al discutir sobre el escándalo del «vacunatorio VIP«. Hoy les tocó a Rocío Oliva y Gastón Recondo.

Flavio Azzaro encendió el debate diciendo: «¿A quién le conviene esto? A Recondo, porque no le gusta este gobierno». Rocío Oliva tomó la palabra: «También le conviene a Cristina. Acá el punto era que Ginés no llegara al gobierno porque Cristina no lo quiere», dijo la panelista. Azzaro dijo: «¿Sabés cuánto le cuesta a Cristina echar a un tipo como Ginés? Levanta el teléfono y listo».

Coco Sily desarmó la versión de Oliva. «Cristina lo manda a Verbitsky. Verbitsky le pregunta a Ginés y él le dice que sí. O sea, es una caterva de pelo…», dijo. «Tuvo que pasar lo de la vacuna para que se fuera Ginés», argumento Rocío. «Pero entonces no es Cristina, es la cagada que se mandó Ginés, que está bien echado, y pagará las culpas que corresponda», dijo el actor.

«Como su sobrino y los doscientos que tengan que echar. Estoy totalmente de acuerdo con que los echen. Vos decís que a Verbitsky, que es un tipo que tiene 70 años de trayectoria, Cristina lo llama y le dice: ‘Mirá, quiero que te prendas fuego con kerosén'», comentó el panelista. La respuesta de Rocío fue: «Hoy tiene un programa de radio cuando lo echaron hace dos días de otro».

«Yo no veo que tenga ningún programa grave», agregó. Coco Sily la fulminó con su respuesta: «¿Parece que no tuviera ningún problema grave? ¿Por qué no salís a caminar dos cuadras con Verbitsky ahora? Nadie discute que echaran a Ginés. Ni a él ni a todos los responsables. Ahora, de ahí, a empezar con la gran confabulación… Estos son casos aislados de corrupción y de delincuencia», cerró.

Coco Sily

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados