Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¿Por qué siempre la mala fe?»: fuerte cruce entre Marcela Tauro y Mauricio D’Alessandro por el caso Maradona

La periodista salió con los tapones de punta para defender a Claudia Villafañe.

Sin lugar a dudas, uno de los temas más resonantes que se tratan en Fantino a la tarde desde hace meses es el caso Maradona. En cada edición, Eduardo Battaglia, Fernanda Carbonell, Luis Ventura y Marcela Tauro se empeñan en descifrar nuevos detalles referidos a la causa de muerte y la herencia del Diez. No obstante, en esta ocasión, la expanelista de Intrusos protagonizó un fuerte cruce con Mauricio D’Alessandro: «¿Por qué siempre la mala fe?».

Durante la jornada del lunes, Alejandro Fantino enumeró alguno de los objetos que pertenecían a Maradona, pero que actualmente tiene Claudia Villafañe y sus herederos los querrían devuelta para subastar. En ese contexto, la Tauro no logró disimular su indignación y disparó: «¿Por qué siempre tenemos que dejar la duda de que Claudia lo robó, o lo estafó o algo hizo?».

Lejos de dejarse interrumpir por D’Alessandro, quien se encontraba en comunicación telefónica desde su despacho en Miami, Marcela continuó indignada: «¿Por qué siempre la mala fe? ¿Por qué no se le pide a las demás mujeres lo que le regaló?». A continuación, el letrado declaró: «Eso está muy bien, porque la realidad es que eso es cierto, pero las cosas faltan».

Rápidamente, la Tauro lo interrumpió y lanzó filosa: «‘Las cosas faltan’. ¿No hubo regalos a Verónica Ojeda? ¿No hubo regalos a Rocío Oliva? ¿Y por qué no se lo piden?». Por lo que, Mauricio detalló: «Una cosa es lo que Maradona tenía como demanda, no tenía demandas contra Rocío Oliva, ella tenía una demanda contra él. Ahora las broncas personales son ajenas a nosotros».

Por su parte, Fantino quiso saber: «Si los objetos se los regaló a Claudia, ¿no son de ella ahora?». «Él no dice nunca que se los regaló», aseguró D’Alessandro. Finalmente, algunos usuarios de las redes sociales que se encontraban siguiendo lo que ocurría en el programa, apoyaron a la periodista: «Marcela Tauro, me encanta que digas las cosas como son porque siempre están contra Claudia».

Marcela Tauro
Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados