Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini

BOCA JUNIORS

«Por ser el más grande»: Mario Pergolini se cansó de las críticas contra Boca y le tiró un palazo a River

El vicepresidente de Boca se cansó de las críticas, salió a bancar a su equipo y enrostró el bicampeonato.

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, inauguró el canal «Boca TV» con una extensa entrevista en la que dejó varios títulos y una chicana a River. El Xeneize estrenó su canal que generará contenido de lunes a viernes de 11 a 12 y se puede ver por Youtube, y esta vez fue un dúplex con TNT Sports. En medio de la charla, Pergolini habló sobre las críticas al juego del equipo y afirmó: «Por ser el más grande«.

«Se nos quejan que solo tuvimos el triunfo vs. Newells. Empatamos uno, ganamos el otro y venimos de ganar dos campeonato… Pero bueno, nos exigen porque podemos dar. Ser el más grande significan que nos exigían eso. A los otros no los exigirán porque no serán tan grandes», afirmó Pergolini en un claro mensaje a River. Boca no estuvo ni cerca de jugar bien en Rosario, pero se pudo quedar con la victoria.

«Se están haciendo cabinas nuevas en La Bombonera y otros cambios sustanciales que le dan una funcionalidad más práctica al estadio. Todos estamos trabajando para poder llevar adelante nuestro Proyecto Bombonera 360°», argumentó Pergolini sobre las refacciones que está viviendo el estadio. La cancha de Boca es una de las alternativas que estudia Conmebol para que se dispute la final de la Copa Libertadores 2021.

Nuevos proyectos

«Queríamos llegar directo a los hinchas y se enteren de las noticias de manera seri. Porque si alguien ve la programación de los canales y cuánto tiempo le dedican a Boca.. Preferimos poner nuestra comunicación a disposición del hincha para que sepa escucha las dos campanas», afirmó Pergolini. Hombre de medios, desde que asumió su cargo en el Xeneize no para de pelearse con el periodismo.

«Todavía no sabemos cuándo van a volver los hinchas a los estadios. Hasta para la FIFA es una incertidumbre con la pandemia, la gente que tiene que estar vacunada, etc», aseguró Pergolini. Se cree que cuando haya un porcentaje de vacunación importante, recién ahí el gobierno nacional podría empezar a pensar en el retorno del público a los estadios del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados