Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

“Porfi publicá algo”: el desesperado pedido que le hicieron a Loly Antoniale ¿Dónde está?

La cordobesa no aparece en las redes sociales desde el 20 de diciembre y temen por su salud.

Ya no se entiende qué está ocurriendo. Desde que se separó de Jorge Rial, su vida siempre estuvo entre signos de pregunta, pero ahora mucho más. Temen por lo que le pudo haber pasado. La desaparición de Loly Antoniale ya es un tema que está instalado en redes sociales. “Porfi publicá algo”: el desesperado pedido que le hicieron a la modelo ¿Dónde está?

Cuando se menciona que su vida es un incógnita es cierto. Es que luego de la ruptura con el prestigioso conductor de América TV, la cordobesa emigró hacia los Estados Unidos. No tenía ofertas laborales en Argentina y muchos piensan que en esto tuvo que ver el padre de Morena y Rocío, quien tiene muchos contactos en el país.

Sin embargo, son puras especulaciones. Así, ella vive en el país norteamericano desde hace rato, aunque no tiene relación con los medios. Por eso, sus fanáticos se enteran de su día a día gracias a la actividad de Loly en su Instagram personal. Allí sube fotos o videos, en donde se puede apreciar su belleza y las paradisíacas playas que visita.

Pero no mucho más que eso. Sus seguidores quieren saber un poco más. ¿A qué se dedica? ¿Tiene novio? No responde nada de eso. Para peor, desde el 20 de diciembre, la modelo no publica absolutamente nada en su cuenta. Esto no hizo más que generar incertidumbre en quienes la quieren. ¿Le habrá pasado algo?

Este tipo de preguntas se las suelen hacer a Ángel de Brito, quien habló de la posibilidad de que habría desaparecido por “un pacto”. Las mismas consultas se la hacen a la joven en su último posteo, pero, además, otros usuarios como @patobahiab le hacen pedidos desesperados: “Que pasa con Loly que no postea nada!!! @soylolyantoniale, Porfi publicá algo!!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados