Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«Potranca»: la China Suárez disfrutó de un placentero fin de semana junto a su familia

La actriz disfrutó de una tarde al aire libre.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas más hermosas de la Argentina, al igual que Lali Espósito, Tini Stoessel y Oriana Sabatini. La exintegrante de “Casi Ángelesdisfrutó de un placentero fin de semana junto a su familia. “Potranca”, le comentó Benjamín Vicuña en una de sus publicaciones. En ella, se puede observar a la joven cabalgando un caballo, mientras que su pareja está a su lado, sosteniendo a Amancio, el bebé que habían tenido juntos el año pasado. El post tuvo más de 300 mil likes en su cuenta de Instagram.

Además, múltiples famosos reaccionaron a sus fotografías. Una de ellas fue Cande Tinelli, quien observó que la protagonista de “El hilo rojo” se encontraba con un calzado muy inseguro encima del rocín. “En ojotas. ¡Estás loca!”, la retó. A la vez, una seguidora señaló: “Quiero que alguien que me mire como Benja lo hace con la China”. Otra indicó: “Nunca cambió tu fanatismo por los animales”.

En otra imagen, Suárez luce contenta encima del caballo. Ella lleva unas gafas de sol, una remera azul holgada y unos shorts grises. “Nunca dejes de sonreír así. Te lo pido por favor, me haces bien al alma”, le solicitó un fanático. La actriz aprovechó para felicitar a un hombre que le ayudó a aprender a cabalgar. Asimismo, contó con los consejos de Vicuña, quien solía hacerlo con la compañía de Benicio, Bautista y Beltrán, los pequeños que había tenido junto a Pampita.

Por otro lado, exhibió una foto junto a un perro. En la misma, se la ve arrodillada frente al canino, al cual le sostiene una pata. A la vez, bromeó sobre el hecho, como si se tratara de una propuesta de matrimonio. “He said yes”, escribió en inglés. Más tarde, Benjamín también mostró otras imágenes de la cabalgata.

Hace poco, la China subió otra publicación que tuvo mucha repercusión. La joven se hallaba en un corset rosa que enmarcaba su figura. “So pink”, agregó a la descripción de la imagen, que recibió más de 400 mil “me gusta”. Varias celebridades, como Delfina Chaves, Emilia Attias y Carla Peterson la elogiaron por su belleza. “Qué sexy”, manifestó un cibernauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados