Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Preguntá si jodemos»: Santi Maratea presumió las dos camionetas que lograron para la comunidad Wichí

El instagramer compartió una imagen en sus plataformas.

Santi Maratea es un influencer reconocido, al igual que Lizardo Ponce, Sofi Morandi y Lucas Spadafora. El joven pudo recaudar tres millones de pesos para comprar dos camionetas como donativo a la comunidad Wichí. El hecho llamó la atención de los medios y de varios famosos, como la China Suárez. Este superó el monto originario que quería lograr. No obstante, no hubiera podido hacerlo sin la ayuda de sus seguidores, quienes transfirieron su dinero para la campaña. “Preguntá si jodemos”, comentó él en una publicación junto a los autos.

En las imágenes, se lo observa haciendo distintas poses en el techo de los vehículos. Asimismo, en sus plataformas, contó que estaba decidido a emprender un viaje hacia Salta, para darle a los Wichís agua, comida, medicamentos y ropa. Además, adquirió una ambulancia para la comunidad. “¿Tenés diez pesos?”, les había preguntado el instagramer a sus admiradores al comienzo de su proyecto. Sin embargo, no se esperaba un resultado tan exitoso y comprobó el poder de las redes sociales.

Mientras iba consiguiendo más donativos, Maratea subía capturas de sus logros. Este apuntó contra el Gobierno, ya que no podía comprender cómo los cibernautas podían hacer más por los necesitados que los políticos. En sus stories más recientes, contó sus planes: “Mi itinerario es muy ambicioso, pero es ir a Recoleta y a San Isidro a recolectar las donaciones, a buscar la Ford y la Chevrolet”. Además, uno de los vehículos había sido obsequiado por parte de la empresa.

“Yo creo que voy a poder ir a Salta el viernes”, anunció. Una vez que se subió a uno de los autos, manifestó: “Guacho, primera camioneta en nuestro poder”. Maratea se bajó de la misma para poder fotografiarla y enseñársela a sus fans. “No puedo creer que estoy subiendo estas historias, la Chevrolet nos pertenece. Aplausos para ustedes”, indicó.

“Se pueden emocionar y aplaudir por todo lo que lograron”, añadió. A continuación, juntó los dos automóviles y festejó el hecho con un baile. “Les tengo que confesar que estoy nulo. No entiendo del todo lo que está pasando. Yo creo que en algún momento del viaje, mirando una montaña, me va a caer la ficha. Voy a decir: ‘Guau, ¿qué hice?’”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados