Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Premios Carlos 2021

ESPECTÁCULO

Premios Carlos 2021: ¿quién se quedó con el oro?

Un espectáculo se consolidó con el premio máximo,

En medio de una temporada de verano peculiar por la pandemia y el aumento exponencial de los casos de coronavirus, varios productores teatrales decidieron salir al ruedo con sus espectáculos. En Villa Carlos Paz alentaron la actividad sobre los escenarios y este lunes galardonaron a los mejores espectáculos y artistas en los Premios Carlos 2021.

La ceremonia empezó a las 19 y se estableció un protocolo para prevenir la propagación del virus. El evento se desarrolló al aire libre en el Estadio Arena, se procuró guardar la distancia social y todos tuvieron que asistir con barbijo. De todas maneras, las estrellas no se privaron de usar atuendos elegantes acorde a la ocasión.

Fátima Florez y Fabián Vena fueron reconocidos por sus respectivos proyectos, pero la gloria total se la llevó Ángel Carabajal cuando ganó el Carlos de oro por «América Show». La obra cuenta con las actuaciones estelares de Celeste Muriega, Marcelo Iripino, Facundo Toro y Fernando Bertona, cuatro artistas con especialidades diferentes.

El show se estrenó en los primeros días de enero y sorprendió por su gran apuesta escénica, números de canto y baile en una tiempo de vacas flacas. De hecho el público apostó por esa composición diversa y, junto con otros pocos espectáculos, logró consolidarse como el más taquillero y también el más nombrado del verano.

Emocionado por el reconocimiento, Carbajal hizo una especial dedicatoria al recibir el trofeo: «Esto es para todos los artistas que se animaron a venir. El arte también cura». Pero no todo fue alegría, en las redes sociales varios se manifestaron en contra del evento por la situación epidemiológica mientras los contagios siguen subiendo en todo el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados