Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Premios Lo Nuestro

CELEBRITIES

Premios Lo Nuestro: cómo y dónde ver el show que celebra lo más popular de la música latina

Signados por la pandemia, los premios se reinventan este año.

Este jueves 18 de febrero tendrán lugar los Premios Lo Nuestro que festeja a los artistas más populares de la música latina. Con un año completamente atípico, la ceremonia estará signada por la pandemia de Covid-19, pero contará con invitados especiales como Selena Gómez, Maluma o Camilo Echarri. A continuación, te contamos cómo y dónde verlos.

De acuerdo a los primeros informes de la prensa internacional, los Premios Lo Nuestro se llevarán a cabo sin público para cumplir con las restricciones sanitarias y al mismo tiempo poder llevar adelante la gala. Como parte de los ensayos preparatorios algunos artistas como Luis Fonsi, Rauw Alejandro subieron al escenario para afinar los detalles de sus performances.

La edición de este año de los Premios Lo Nuestro tendrá lugar en el American Airlines Arena en Miami, Florida a las 22:00 horas. Estarán bajo la conducción la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, Yuri, José Ron, Gabriel Soto, Raúl de Molina, Clarissa y Gabriel Coronel, solo por nombrar algunos. Por otro lado, se conoció que la gala sí contará con alfombra roja, a diferencia de otros premios similares.

También habrá presentaciones en vivo y la participación de más de 20 artistas en el escenario. Por otro lado, algo que llamó la atención de los fans fue la ausencia de J Balvin, a pesar de ser el artista con mayor número de nominaciones en los premios. Mientras que algo similar ocurre con los reguetoneros Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Sech, pues hasta ahora no han confirmado su presencia.

Los Premios Lo Nuestro serán transmitidos en vivo a través de la señal de Univisión. A través de las redes sociales oficiales, los organizadores han brindado detalles y adelantos de lo que se viene esta noche y las figuras más esperadas como la cantante estadounidense Selena Gómez, Gilberto Santa Rosa o Chiquis Rivera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados