Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni
Luis Brandoni.

ESPECTÁCULO

Preocupación en el mundo del teatro: Luis Brandoni internado por una grave complicación de salud

Así lo dieron a conocer desde el teatro donde se encuentra haciendo temporada.

Luis Brandoni es un reconocido actor argentino. Hace pocas horas fue noticia y generó preocupación en el mundo del teatro, ya que se encuentra internado por una grave complicación de salud. Así lo informaron desde las redes sociales del Multiteatro, donde él se encuentra realizando «El Acompañamiento», en una temporada de verano ya bastante complicada para todos los artistas.

«“El acompañamiento” sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas», expresaron en primer medida, para luego informar por el mismo medio que Brandoni dio positivo de Covid-19.

«Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de “El acompañamiento” hasta nuevo aviso», expresaron. Y de inmediato, muchos usuarios reaccionaron con sus mensajes de apoyo y algunos en modo de crítica y lo transformaron en tendencia en Twitter en pocos minutos.

«Anticuarentena. Que se recupere pronto», «Esto le puede pasar a cualquiera. Podés ser pro-cuarentena y contagiarte igual», Que se ponga bien pronto, que Dios lo sane», «El resultado positivo por gorila ya lo había dado hace mucho», «Pronta recuperación Brandoni», «Luis Brandoni, el anticuarentena», «Mucha fuerza Beto», «Luis Brandoni positivo de coronavirus. El flota flota no sirvió», «Fuerza y pronta recuperación para Brandoni», indicaron algunos de los internautas.

Si bien no presentó síntomas graves en un principio, fue internado a causa de un cansancio extremo. Según manifestaron varios medios de comunicación, en primera medida se pensó que podría tener neumonía, hasta que se le realizó el hisopado y se conoció su resultado positivo. Como sabemos, durante esta temporada han sido varios los miembros de la farándula y el espectáculo que se contagiaron. Entre ellos Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Pampita, entre muchos otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados