Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Montiel

RIVER PLATE

Preocupación en River por Montiel: después del cierre del mercado en Europa, apareció un nuevo interesado

Todo parecía indicar que venían momentos de paz con el cierre del mercado europeo, pero apareció un gigante de América.

El mercado de pases europeo ya cerró, se movió poco y nada, y River parecía estar tranquilo por el tema Gonzalo Montiel. Las ofertas de Roma, West Ham y Villarreal no llegaron a buen puerto y el futbolista que brilló en la última Copa Libertadores no emigrará al viejo continente, al menos hasta junio. Sin embargo, apareció un peso pesado del continente para el dolor de cabeza de Marcelo Gallardo. Se trata de Palmeiras.

Los hinchas del Millo están como locos con Palmeiras, no solo por la eliminación, sino porque se metieron en el medio por Palavecino y ahora quieren a Montiel. El lateral de River, jugando en el esquema ofensivo que propone Marcelo Gallardo, parece un brasilero nato escalando el carril derecho. La urgencia por vender y tener plata en las arcas hace contrapeso con la necesidad del entrenador de mantener el plantel.

Palmeiras está interesado en el lateral derecho titular de la Selección Argentina que se ganó un lugar definitivo en la lista de Scaloni. Hace mucho que el equipo celeste y blanco no tenía un cuatro de las características y la decisión de Montiel para ir al ataque, con tanto criterio y determinación. El conjunto brasilero es campeón de América y tiene la segunda mejor economía de todo el continente.

Poderío astronómico

Solamente superado por un equipo de la MLS, Palmeiras tiene más plata que casi todos los clubes de América. Y eso se demuestra en cada contratación de jerarquía que lleva a cabo. Sin embargo, desde River pretenden como mínimo nueve millones de dólares limpios para desprenderse del jugador. Una suma muy difícil de pagar para dos clubes dentro del mismo torneo, y que encima son rivales directos.

Este dolor de cabeza para Gallardo se suma a la noticia que recibió hoy sobre el fuerte interés de Atlético Mineiro sobre Nacho Fernández. Jorge Sampaoli está dispuesto a lo que sea para llevarse al volante del Millonario, que es uno de los mejores futbolistas del continente. El Galo disputará seguramente la próxima Libertadores y se quiere armar hasta los dientes. De manera increíble, ya contrató a Hulk. Ahora viene por Nacho.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados