Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Preocupación por Antonio Laje tras la versión más fuerte de todas: «No te vayas»

El conductor en el centro de la escena.

Decidieron salir a apoyarlo. Y es que sin lugar a dudas, Antonio Laje es uno de los periodistas más queridos y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país y nada de lo que hace o dice pasa desapercibido. Tras su ausencia en el programa del viernes, muchos de los cibernautas se comenzaron a preocupar por su continuidad en América TV, la señal donde es considerado una verdadera estrella.

Aunque este lunes regresó a «Buenos días, América», en las red social del pajarito decidieron salir a manifestarse, dejando en claro que quieren seguir viéndolo, y alertando sobre esta posibilidad sobre un cambio de canal. «@lajeantonio buen día gran alegría de verte. Y firme con vos aunque sé que en LN esta la competencia. VIVA BDA con Antonio y Belén más, muy buen equipo», afirmaron.

«@lajeantonio qué alegría verlo es su programa, lo extrañamos Avise si va a otro canal porque este programa sin usted no lo miro mas @BDA programa sin duda», «@lajeantonio lo mejor del canal. No te vayas. El viernes te extrañamos», manifestaron los cibernautas, expresando todo su cariño hacia Antonio Laje. Cabe recordar que en los últimos días surgió la versión de que podría irse a La Nación +.

Esto se dio después de que Jonatan Viale pusiera un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter, y de que justamente uno de los expanelistas del programa de América TV, Rubén Rabanal, confirmara su pase. «Inicio nueva etapa con otro desafío. Siempre estaré agradecido a Liliana Parodi y @AmericaTV, a @lajeantonio y todo el equipo de @BDAprograma por estos años. Gracias!!!», sostuvo.

«Desde el 22 de febrero me sumo a la programación de @lanacionmas. Arranco en la primera mañana con @eltatoyoung y equipo, después con @JonatanViale y el fin de semana volvemos con la gran @marinoclara. Muchas gracias a todos los que me preguntaron», contó el periodista dejando a todos enmudecidos. Lo cierto es que hasta el momento, Antonio Laje no se ha manifestado al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados