Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Preocupación por la decisión que tomó Viviana Canosa: «No te vendas»

La conductora en el ojo de la tormenta.

Días atrás se confirmó cual será el nuevo hogar televisivo de Viviana Canosa. Tras varias semanas de incertidumbre, se supo que la exconductora de Canal Nueve será la próxima integrante de A24. A partir de marzo, la periodista saldrá al aire todos los días de la semana a las 18hs. Por lo que hará pase con Luis Novaresio. Si bien muchos de los televidentes se mostraron felices con la novedad, las redes fue invadida por la preocupación masiva por la decisión que tomó Canosa. «No te vendas», expresó un internauta.

Luego de que se diera a conocer el futuro laboral de Canosa, varios internautas mostraron su poco conformismo con la noticia, ya que te meten que Canosa no siga teniendo los mismos valores. «Lamento que termines ahí. Un laburo es un laburo. Dicen que lo maneja la cámpora, espero que no te hagan torcer el brazo. Mucha merd*», «Mmmm ojo que se transformó ese canal. Ya no es lo mismo, largó a los que valían la pena. De todas formas….¡Felicitaciones! Muchos éxitos, te veré por A24», lanzaron sus seguidores de Twitter.

«Dios quiera que no coarten tu pensamiento y te dejen invitar a mucha gente que esta censurada en esos canales, como por ejemplo la Doctora Chinda Brandolino o la Doctora Roxana Bruno, como el Doctor Luis Marcelo Martinez y muchos más de médicos por la verdad…Dios te ayude!», «Deseo de corazón que no te transformes un una propaladora de Massa. No te vendas», expresaron otros usuarios.

Vale recordar que días atrás, Viviana Canosa visitó el canal LN+ y dejó entrever que podría incursionar en la arena política: «En las últimas semanas me reuní con todos (políticos). De todos los palos: peronistas, liberales, macristas, todos. A ninguno le digo que sí, a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con un partido en particular. Los políticos tienen una imagen muy negativa. No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos», expresó.

Luego, agregó que «no concibo la vida si no es involucrándome, pero no puedo, y nunca pude, ser tibia y mucho menos ahora con la pandemia y todos los atropellos a las libertades individuales de las personas». «Hay cosas, como el caso Solange, que nunca te pueden poner en el lugar de los tibios. Siempre te ponen en el lugar de los buenos, por lo menos a mí», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados