Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Andrea Politti en Canal Trece: «Se hundió»

La conductora en el centro de la escena.

Una situación inesperada se vivió este martes en Canal Trece. Y es que a un día del gran estreno de «Corte y Confección Famosos», Andrea Politti recibió un durísimo golpe que ya encendió las alarmas de las autoridades de la señal y de la productora de Marcelo Tinelli, que no pueden creer lo que está pasando. El programa, cabe recordar, regresó después de varios meses con un formato renovado.

Sin embargo, después de imponerse sin atenuantes sobre la programación de Telefe, este martes cayó de la misma manera con las distintas propuestas de la señal de las pelotas. Así se vio reflejado en las publicaciones que se hicieron desde la cuenta especializada en televisión, Rating Lucca, donde dieron a conocer los números de una tarde agitada en la pantalla chica nacional.

«RATING | AHORA 1. #CortaPorLozano 6.7 #CorteYConfeccionFamosos 4.9 #HayQueVer 2.5 #FantinoALaTarde 2.4 #Conectados 0.7 #ElBronx 0.2», afirmaron haciendo referencia a la competencia directa con programa que conduce Vero Lozano, que esta semana durante las vacaciones de la conductora se encuentra en manos nada más y nada menos que de Paula Chaves.

«RATING >> Tarde pareja: . #FuerzaDeMujer 6.1 #CorteYConfeccion 6.0 #HayQueVer 2.8 #FantinoALaTarde 1.7 . #Conectados 0.6 . #ElBronx 0.3», señalaron en un momento donde los números iban cabeza a cabeza. Aunque la gran diferencia se vio minutos después, donde el ciclo de Andrea Politti se vio muy relegado ante la medición de la telenovela éxito del canal de las pelotas.

«RATING 16:50 #FuerzaDeMujer 8.0 VS #CorteYConfeccionFamosos 6.5», manifestaron también desde Rating Lucca. Esto generó algunos comentarios de los cibernautas, que opinaron sobre los números del ciclo que produce LaFlia. «Jaajajaja Ya se hundió. ERA REE CANTADO. Tanta inversión y segundo por publicidad para terminar haciendo lo mismo que Mamushka», «Y va a seguir subiendo el rating de la novela», dispararon los usuarios, Habrá que esperar para ver si el programa que reúne a grandes figuras de la farándula local logra remontar en las próximas emisiones, o si intentarán buscar un nuevo camino para repuntar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados