Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en América TV: ¿no hay vuelta atrás?

Nunca imaginaron este escenario.

Nadie esperaba que algo así pudiera suceder, pero finalmente todo salió a la luz y generó mucha preocupación. Esta fue una semana muy especial tanto para Adrián Pallares como para Rodrigo Lussich, después de que los confirmaran en la conducción de «Intrusos«, el ciclo que llevó adelante durante 20 años Jorge Rial, y del cual decidió dar un paso al costado para comenzar con un nuevo desafío también en América TV.

Pero a pocos días de ser ratificados en este lugar tan importante, Pallares y Lussich recibieron un golpe durísimo en relación a la medición que se registró este martes, donde quedó muy atrás en cuanto al rating. «RATING | #CortaporLozano 6,8 #100ArgentinosDicen 5,6 #HayQueVer 2,5 #Intrusos 1,9 #CocinerosArg 0,8 #Infiltrados 0,7», afirmaron desde la cuenta especializada de Moskita Muerta.

Esto los dejó muy detrás de Canal Nueve, su mayor competidor, que pudo vencer de la mano de José María Listorti y Denise Dumas, que siguen conquistando al público con sus desopilantes formas de ser. Esto se dio en medio de la incertidumbre por saber quiénes serán finalmente los nuevos panelistas de «Intrusos», programa que se convirtió en un verdadero clásico de la pantalla chica.

Cabe recordar que fue el propio Jorge Rial fue el encargado de hablar de su renuncia. «De mi vida profesional no hablé, agradezco a los que se interesan y admiro a los que informan sin información. Escucho gente que no me conoce y no sé su tono de voz, no hablé con nadie, por cuestiones de rearmado del canal, que es entendible. Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí», afirmó.

«Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60. Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año no. No me voy porque me haya peleado con nadie», sostuvo y habló sobre la posibilidad de hacer ambos programas a la vez. «Tengo 60, ya no estoy para eso y es descuidar a uno para el otro. Esto es un desafío persona y yo asumo los riesgos. Es un proyecto fuerte y sobre Intrusos no me voy enojado con nadie», señaló Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados