Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Vero Lozano en Telefe: «Hartazgo»

El peor momento de todos.

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Sin lugar a dudas, Vero Lozano ha sabido consagrarse como una de las conductoras más reconocidas de la pantalla chica de nuestro país. A través de Telefe, se ganó un lugar en el corazón de los televidentes que la siguen en cada oportunidad. Sin embargo, esta vez, la preocupación no tardó en llegar, después de ver el bajísimo número de este jueves.

«RATING | #100ArgentinosDicen 7,5 #CortaPorLozano 5,6 #Intrusos 2,8 #HayQueVer 1,6 #CocinerosArg 0,8 #Fugirivos 0,8», manifestó la cuenta especializada Moskita Muerta en Twitter, mostrando la gran diferencia que hubo con el ciclo de juegos que lleva adelante Darío Barassi en Canal Trece. Números que alertaron a las autoridades del canal de las pelotas que no imaginaron algo así.

Pero fue en la cuenta @TodalaTVArg, donde lanzaron un interrogante muy fuerte sobre el ciclo de Vero Lozano. «Si bien #CortaPorLozano tiene un encendido con altibajos (va de 6 a 8) . No deja de ser extraño que con la vuelta de @verolozanovl vuelva a pisos que hace semanas no tocaba y la competencia #100ArgentinosDicen se dispare como no ocurrió previamente. ¿Hartazgo? ¿Casualidad? Los leo», lanzaron.

«Paula y Zaira dieron frescura. A Vero le falta la frescura que tuvo hace un tiempo», «El panel creo que está medio raro, me copo que se sumo Belus… pero cada vez que miro al doctor que es sumamente aburrido, no va con la onda del programa, Diego Ramos no pega con el resto, Polino medio desdibujado, creo que le haría falta una vuelta de rosca, vero es una genia», afirmaron.

«Para mí es hartazgo de vero y quieren alguien nuevo como paula chaves, la semana pasada Paula lideró toda la semana», «A mí me cansó hace rato el programa de Vero. La actualidad comió el programa y son cosas que ya lo vimos a la mañana o que se replican en los noticieros. ¡Mil veces 100 argentinos!», «Son los temas que tocan para mi.. es muy aleatorio el rating a esa hora.. ayer gano y estaba Vero», remarcaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados