Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Vero Lozano en Telefe: ¿Se queda con todo?

La conductora en medio de un momento muy difícil.

Las alarmas se encendieron como nunca en las últimas horas y las autoridades de Telefe no pueden creer lo que está sucediendo con uno de los grandes éxitos de la mencionada señal. Y es que el programa de Vero Lozano sufrió una vez más un durísimo revés que volvió a generar mucha preocupación. Fue nuevamente en manos de Darío Barassi, la gran estrella de Canal Trece.

«RATING | #100ArgentinosDicen 6,8 #CortaPorLozano 6,2 #HayQueVer 2,3 #Intrusos 1,4 #CocinerosArg 1,0 #Infiltrados 0,2», afirmó la cuenta especializada Moskita Muerta. Por su parte, el actor y conductor compartió estos números en su cuenta de Twitter, mostrándose feliz. «Vamoooooo bb», manifestó. Como era de esperarse, los seguidores de «100 argentinos dicen» salieron a apoyarlo.

«Sos crack gordo, te amo», «Adoptame te juro que no molesto», «No miro tele, sólo fútbol. Pero a vos siempre cuando llego del laburo. Me haces reír banda ????. Hoy programa HOT», «»Darío felicitaciones, a ver si las autoridades del canal se ponen las pilas y te dan toda la tarde como era Feliz Domingo, gracias por hacernos compañía y reír tanto», «Acá viéndote!!!!!! De 10 el programa. Amoooooo», señalaron.

Días atrás, Darío Barassi habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad, sobre su rol en el programa. «Intento siempre estar atento a ver quién entra en código, quién se divierte con ese humor y quién no, y estando atento a eso, registrar por dónde ir es clave para que todos la pasen bien. Esto es un oficio y el límite siempre está en el otro. Siempre alguien invita a que jodamos, eso lo identifico rápido», afirmó.

«Nunca ningún participante me paró el carro, calculo que sería muy difícil que me pase eso, yo me siento muy cómodo haciéndolo, y no soy para nada agresivo. Ataco con el humor, la risa e intento que con el otro nos divirtamos, si el otro no lo siente así pasamos a otra cosa. 100 Argentinos fue una gloria que llegó en un momento en el que todos mis proyectos actorales estaban totalmente parados y yo sentía muchísima angustia. Cuando apareció lo tomé con mucho ímpetu y muchas ganas. Tengo una beba muy chiquita y fue lo único a lo que me dediqué durante toda la pandemia, por un lado estuvo buenísimo, pero por otro necesitaba mucho reconectar con mi parte actoral», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados