Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Brandoni
Luis Brandoni.

ESPECTÁCULO

Preocupación por Luis Brandoni, positivo por Coronavirus

El reconocido actor tiene 80 años y fue internado este martes.

En medio de una ola de contagios en el mundo de la farándula, entre los que se destacaron Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe, este martes se dio a conocer que Luis Brandoni se infectó de Covid y fue internado para quedar bajo observación. El artista tenía síntomas compatibles con la enfermedad como cansancio. Así, crece la preocupación por él, quien dio positivo de Coronavirus después de casi un año de pandemia.

La novedad la dio el productor teatral, Carlos Rottemberg, quien lleva a cabo la obra en la que participa Brandoni, “El acompañamiento”. Primero, en diálogo con TN Show advirtió que era probable que el hispado detectó el virus y que por eso los médicos estaban alertas y luego sí se encargó de confirmarlo una vez que tenían el resultado del test.

Por esta razón, las funciones quedarán suspendidas por una semana. A su vez, avisó que Luis se encuentra bien, prácticamente sin síntomas, pero como tiene 80 años es importante que quedara bajo revisión constante. “Perdí el invicto”, bromeó Brandoni en diálogo con Diego Leuco por Radio Mitre. Cabe recordar que él era un fiel opositor a la cuarentena por el coronavirus.

“No tuve ningún tipo de síntoma, eso es lo raro. No es nada grave, estoy internado y estimo con los estudios que me han hecho que mañana voy a estar de vuelta en mi casa”, especificó para dar tranquilidad. Luego, se refirió a la internación: “Esta situación de soledad es complicada para la salud mental de la gente y yo no estoy al margen”.

“Tengo la esperanza de que el público sea solidario con nosotros y se haga solidaria con ella misma y vaya al teatro, que es algo que la hace bien a todo el mundo”, se esperanzó con volver a trabajar. Una de las personas que le deseó una pronta recuperación, por caso, fue Dady Brieva. «Es un muy buen compañero de trabajo, le mando un beso grande y mucha fuerza para que salga. Nos quedó pendiente algún proyecto juntos», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados