Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“¿Preso?”: Ángel de Brito y la información que hizo temblar a todos en pleno programa

Se quedaron todos enmudecidos.

Aún la conmoción sigue intacta en millones y millones de personas que aún no pueden entender la muerte de Diego Maradona. Ahora, en “Los Ángeles de la Mañana”, el ciclo que se emite a través de Canal Trece, tanto Mauricio D’Alessandro como Mario Baudry hablaron sobre las novedades de una causa que no para de sorprender. Sucede que en las últimas horas, se filtraron chats muy fuertes en relación al equipo médico.

En medio del debate, fue el propio Ángel de Brito el que se terminó cruzando con el abogado de Matías Morla. “Le quiero preguntar a los dos ¿Cómo termina esta película?”, indagó el conductor. “Yo no soy el abogado en la causa penal, pero las hermanas de Maradona pretenden que se investigue la verdad y que si hay responsabilidad se los condene”, afirmó el panelista de Fantino a la tarde.

“¿Morla y Luque terminan presos?”, indagó nuevamente el compañero de Yanina Latorre. “¿Morla por qué va a terminar preso? Es como que me preguntes ‘¿Va a terminar preso De Brito’”, disparó. ”De Brito no va a terminar preso porque no está investigado”, manifestó el periodista siempre filoso y fiel a su estilo, en relación a la investigación que se está llevando adelante en la Justicia.

“Y Morla no está investigado. Recién vimos algo que si los espectadores son vivos deben haber advertido. Cuando cuenta, muy bien Baudry cómo la llaman a Verónica, a la cual sólo querían Maradona y Morla, porque de los chats surge que nadie quería que fuera a ver a Diego porque la acusaban de ser quilombera”, comenzó asegurando D’Alessandro sobre la definición de la psicóloga.

“Ante esa situación, Verónica lo llevó a Maradona engañado a la Clínica, qué estarían titulando en el graph ‘Verónica Ojeda engañó a Maradona’. Porque ustedes se especializan en buscar mugre”, disparó el abogado. “A mí me parece, Mauricio, que vos te estás contaminando por juntarte con Ventura. Porque si lees el graph dice otra cosa. Te está haciendo mal la junta”, sentenció de Brito furioso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados