Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Primer San Valentín sin Kanye West: cuáles son los planes de Kim Kardashian

La estrella de televisión está evaluando divorciarse del rapero, con quien se casó en 2014.

El Día de San Valentín no será igual para Kim Kardashian si lo comparamos con años anteriores. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians», de 40 años, vivirá por primera vez esta fecha sin la compañía de su esposo Kanye West, de 43. La pareja ha estado viviendo vidas separadas desde el año pasado y está encaminada a divorciarse definitivamente, después de seis años de matrimonio.

Sin embargo, pese a sus altibajos, Kim planea pasar el Día de San Valentín con sus cuatro hijos North, de 7, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 1. «Kim es genial. Tiene planeada una celebración del Día de San Valentín con sus hijos y su familia. Le gusta que sea especial para los niños», dijo una fuente a People. Sobre su relación con el rapero y empresario, el informante expresó que ninguna de las partes mantiene contacto.

«No tiene ningún contacto con Kanye. Es obvio que ella solo está enfocada en el futuro», destacó la fuente. En medio de su inminente separación, Kardashian ha continuado su vida sin inconvenientes y mantiene su enfoque en el trabajo. Hoy está previsto el lanzamiento de la nueva colección de SKIMS, Fits Everybody Valentine’s Day. Desde que dio muestras de la sesión de fotos, su nombre no ha dejado de sonar en el mundo.

Kardashian convulsionó las redes sociales el viernes, cuando compartió fotos sensuales de ella junto a sus media hermanas Kendall Jenner, de 25, y Kylie Jenner, de 23. Cada una se dejó ver con un conjunto de lencería rojo de brasier y panty en forma de hilo, que quedaban perfectos en sus espectaculares figuras. Las imágenes también incluían a Kim comiendo crema batida para la provocativa campaña.

«Prepárate para nuestra caída más caliente hasta ahora», dijo Kardashian, etiquetando a la fotógrafa Sandy Kim. «Esta cápsula de edición limitada de ropa íntima sexy está hecha de nuestro amado material Fits Everybody y viene en 2 nuevos colores llamativos: Poppy y Cherry Blossom». La nueva colección saldrá este domingo en el sitio web skims.com, y se prevé que se agote en cuestiones de segundos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados