Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de Equipo
Ingrid Grudke

ESPECTÁCULO

«Primero pregunten»: Ingrid Grudke, furiosa contra los medios por un polémico rumor

La actriz y modelo tuvo que aclarar los tantos en una entrevista con Mitre Live.

Al igual que Nicole Neumann, Pampita y Zaira Nara, Ingrid Grudke tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. La modelo, actriz y presentadora de televisión comenzó su carrera en la moda desde muy joven, al ser seleccionada por una prestigiosa marca en la que potenció todo su talento. En la jornada de ayer, la intérprete dialogó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live«, donde se refirió a su presente sentimental y aclaró los rumores que la tenían como protagonista.

Es que en el pasado, Ingrid quedó envuelta en un escándalo, ya que aseguraban que tuvo un encuentro con un empresario que no era su pareja. En ese sentido, la rubia hizo un fuerte descargo, dejando en claro que está muy feliz con su novio Martín Colantonio. «A Martín lo conocí en un verano acá en Mar del Plata mientras hacía la obra de teatro Como el culo y por supuesto que llevó un tiempo hasta que lo formalicé», dijo en primer lugar.

«Ya son más de años que estamos en pareja y estoy muy bien, lo pasamos juntos San Valentín», agregó después Ingrid Grudke. En cuanto a los rumores de un supuesto romance con el empresario Anibal Raúl Arrarte Artigalas, la invitada fue contundente. «Suelo postear un montón de cosas pero poco de él y todo el mundo pregunta si estoy o no de novia. En los medios de espectáculos había aparecido un nombre que no era el de él. Sale el chisme y dicen que me separé. Pasa mucho eso», declaró.

«Primero pregunten. Aparte yo no me escondo, respondo a todo el mundo. Me parecía un buen momento para decirle todo lo que lo amo, él es mi novio y mi pareja. Prefiero ni que lo nombres. Los portales siguen nombrando gente que no está conmigo. Primero chequeen y después nómbrenlo. Hay datos ciertos. Estuve en ese restaurant”, puntualizó la modelo y actriz.

Finalmente, Ingrid Grudke apuntó contra los medios de comunicación: “Alguien habrá pasado y supusieron que era tal. No crean todo lo que se dice. A veces haces mucho daño, ni sé qué es de la vida de ese señor. No me importa lo que digan. Tenemos una pareja muy segura y de mucha confianza. La base de nuestra relación es el diálogo. Y eso tiene que ver con el secreto de una buena pareja. Hay una construcción y un amor de alquimia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados