Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Primicia»: Ángel de Brito anunció que un histórico conductor de C5N será papá por primera vez

El emblemático presentador vive momentos de felicidad.

Ángel de Brito es sin dudas uno de los periodistas más destacados del mundo del espectáculo. Gracias a sus buenas fuentes, el periodista suele brillar en las mañanas de El Trece con LAM. Además, el conductor suele ventilar también chimentos en las redes sociales, dónde interactúa con sus seguidores. Durante las últimas horas, Ángel anunció que el histórico conductor de C5N Pablo Duggan será papá por primera vez con su esposa venezolana.

«Primicia de @PiaShaw. Pablo Duggan va a ser padre de una nena que se va a llamar Ohara, que significa ´Campo pequeño´, pero ellos aseguraron que no lo buscaron por el significado. #ElEspectador @pabloduggan @cnnradioarg», rezaba el mensaje que retuiteó en Twitter Ángel de Brito, dando a conocer la gran noticia. De esta forma, Duggan será papá por primer vez junto a Karen Martínez, la joven venezolana a quién conoció en el año 2018.

«Somos muy felices. Yo estoy muy feliz de haberla conocido, me cambió la vida. Tal vez hace unos años no tenía claro que me iba a casar ni que tampoco iba a vivir en pareja. La verdad es que la conocí a ella y descubrí un mundo que no conocía, maravilloso… Estamos con muchas ganas de armar una familia grande, vamos a ver”, expresó Duggan en diciembre del año pasado luego de contraer matrimonio con la joven venelozana. De esta forma, todo parecería indicar que la bella predicción del conductor se cumplió.

Pensando en el canal de Duggan, C5N anunció recientemente la vuelta de un histórico programa de la señal. «¡Vuelve #SobredosisDeTV! Desde este sábado 27 de febrero con @LRubinska y @soyjuandinatale a las 21 hs por @C5N», rezaba un tuit del canal, destacando el regreso de un emblemático ciclo. Cabe destacar que el programa de archivos no tendrá más la conducción de Robertito Funes Ugarte, quien decidió dar un paso al costado a mediados de diciembre.

«Es mi último programa. Yo he decidido no seguir por cuestiones personales y porque para mí hay ciclos que se cumplen y cuando se cumplen, se cumplen. El coronavirus y todo lo que hemos pasado este año me hizo ver y sentir que yo ya cumplí mi etapa en este programa, por lo menos. Nunca me dijeron ‘no digas esto’ o ‘decí lo otro’, yo soy absolutamente libre de decir todo lo que pienso», expresó Robertito en diciembre pasado al momento de despedirse del histórico programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados