Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Carlos

CELEBRITIES

Príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles, recibieron la vacuna contra COVID-19 en Reino Unido

El futuro heredero a la corona y su esposa siguieron los pasos de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe.

Dos nuevos integrantes de la familia real británica tienen la vacuna contra COVID-19. Se reveló que el hijo mayor de la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos, de 72 años, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 73, recibieron su primera dosis de jab. Esto ocurre en medio de una intensa jornada para combatir la pandemia en todo Reino Unido, uno de los países más afectados a nivel mundial.

Según The Sun, Camilla recibió la vacuna de un médico real en su casa en Wiltshire. Por su parte, no se tiene claro dónde recibió el Príncipe de Gales la inyección porque se cree que está en Londres. «El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles habían recibido sus primeras vacunas Covid-19», expresó un portavoz de Clarence House. Éste es el sitio oficial de los futuros reyes británicos.

Carlos, quien es padre del Príncipe William, de 36, y el Príncipe Harry, de 36, dio positivo con el virus en marzo de 2020 y tuvo que aislarse en Birkhall, en Escocia. La pareja había confirmado que planeaban vacunarse, no sin antes señalar que esperarían su turno y no un trato preferencial. Actualmente, la jornada de vacunación en Reino Unido atiende a mayores de 70 años.

Hasta ahora se desconoce cuál vacuna se colocaron el Príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles. Durante su visita al Gloucestershire Royal Hospital en Gloucester, en diciembre, el heredero al trono dijo que estaba muy abajo en la lista para recibir la primera dosis. «Creo que tendré que esperar al AstraZeneca antes de que llegue mi turno. Estoy un poco más abajo en la lista y tendré que esperar», dijo al personal médico.

En enero, Su Majestad, de 94, y el Príncipe Felipe, de 99, recibieron su primera dosis de la vacuna por un médico doméstico en el Castillo de Windsor. El Palacio de Buckingham tan solo se limitó a anunciar la noticia. No hubo grandes detalles de cómo se sintió la pareja longeva después de la inyección. Hasta ahora se cree que la monarca y su esposo recibieron la dosis de Oxford, AstraZeneca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados