Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
¿Boca y River quieren al mismo jugador?

BOCA JUNIORS

¿Problema superclásico? River está a punto de contratar a un nuevo refuerzo, pero ahora se metió Boca

El mercado de pases sigue activo.

Se viene una nueva temporada y todos los clubes del fútbol argentino buscan incorporaciones para potenciar a sus planteles. En el medio de esta situación, y con el mercado de pases intenso pero dubitativo a la vez, podría haber un problema superclásico. River está muy cerca de oficializar a un nuevo refuerzo pero surgió una complicación inesperada: Boca se metió en el medio y podría arrebatárselo. Todo puede suceder.

Desde hace varias semanas, el Millonario se interesó en un futbolista de gran proyección. Trascendió que a Marcelo Gallardo le parece interesante y tiene ganas de dirigirlo. Por cuestiones lógicas, en Núñez saben que Gonzalo Montiel puede irse en cualquier momento y no quieren quedar desamparados cuando eso ocurra. Por eso buscan un lateral derecho y el nombre que surgió hace unos días fue el de Alex Vigo, de Colón de Santa Fe.

Sin embargo, no son los únicos interesados. El consejo de fútbol de Boca maneja la misma variante para reforzar ese puesto. Con un Leonardo Jara discutido por los hinchas y un Julio Buffarini con problemas con la dirigencia y ganas de irse cuando termine su contrato (en junio), lo ideal es buscar una solución ahora. Por eso Juan Román Riquelme se metió en las charlas y quiere robarle una contratación al Muñeco. ¿Podrá?

¿Y Tenaglia?

Hace muy poco tiempo, Vigo renovó su vínculo con Colón hasta fines del 2024, con una opción de compra de cinco millones de dólares. De todas maneras, la información que circula indica que si uno de los dos gigantes del fútbol argentino pone dos millones por la mitad de su pase, se lo lleva. Hasta el momento no hubo ofertas formales pero sí diálogos para conocer las condiciones que pone el «Sabalero» para esta operación.

Mientras tanto, Boca mantiene a Nahuel Tenaglia como opción más firme. Pero se encontró con la sorpresa de que la dirigencia de Talleres de Córdoba no plantea fácil la negociación. El equipo cordobés no solo pidió una cifra en dólares sino también el préstamo de Agustín Obando y hasta el de Julio Buffarini. En contraposición, el Xeneize estudia la posibilidad de cederles a Obando junto con el juvenil Aaron Molinas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados