Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boy Olmi
Boy Olmi

ESPECTÁCULO

¿Problemas con la producción? Boy Olmi rompió el silencio sobre su paso por «MasterChef»: «Sentí mucha incomodidad»

El actor se sinceró en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live».

Desde que comenzó «Masterchef Celebrity«, el concurso de cocina en el que compiten muchos famosos del medio como Fede BalVicky Xipolitakis y Rocío Marengo, se vivieron momentos increíbles en la pantalla de Telefe. Sin embargo, uno de los participantes más destacados del programa fue Boy Olmi, quien desafortunadamente abandonó la competencia al no convencer al jurado con sus preparaciones. Horas atrás, el intérprete dialogó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», donde analizó su paso por el certamen.

«Lo disfruté mucho el programa porque hay un aspecto esencial de todo eso que tiene que ver con la cocina y con el juego. Me encanta cocinar y el vínculo con la gente y las personas con la que nos vinculamos ahí. Se armó un grupo muy divertido. La parte difícil del trabajo fue la vinculación de lo emocional», comenzó diciendo el famoso actor.

Sin escatimar en sus declaraciones, Boy Olmi continuó hablando sobre su paso por «MasterChef Celebrity«. «Aparecen emociones difíciles de soportar. Ahí me di cuenta que yo no tenía el mismo aguante. Masterchef usa a la cocina en realidad y no es un programa solo de eso. También de las emociones de los participantes. Y el público lo disfruta viendo», expresó.

No obstante, el actor hizo hincapié en que vivió varios momentos incómodos. «Es una carrera frenética que genera mucha adrenalina, miedo, presión, mucho atolondre y a veces mucha incomodidad. No todo el mundo lo banca igual. Había momentos que decía ‘no me gusta correr tanto’. No me gusta sentir esta presión para hacer lo que estábamos tratando de hacer», puntualizó.

En ese sentido, Boy Olmi confesó: «Así fue como disfruté mucho pero también sentí mucha incomodad al sentir que yo no necesitaba llegar a una final para sentirme cumplido con mi lugar. Disfruto cocinando en casa, con otros ritmos. El momento de mayor incomodidad en el programa fue con los profiteroles. Había momentos más álgidos dentro del programa. Ese día fue incómodo porque era imposible hacerla. Nos pusieron a prueba y querían ver como lo transitábamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados