Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
D'Onofrio

RIVER PLATE

Problemas en River: la oposición le mandó una dura nota a D’Onofrio para que aclare ciertos temas, ¿qué pasó?

La felicidad duró poco en el Millonario, la oposición reclama que el club sea claro con las cuentas y pide detalles de algunos pases.

La última semana de River se puede decir que es atípica, porque en un abrir y cerrar de ojos logró dar un gran golpe en el mercado de pases. Pero si quitamos este lapso, vamos a encontrar que el día a día del club estaba lleno de noticias sobre deudas a saldar con clubes del extranjero, y el peligro de que a Marcelo Gallardo le desarmen el plantel. Algo que despertó un malestar, uno que se vio reflejado en una carta que recibió D’Onofrio a nombre de algunos integrantes de la oposición.

¿Qué pasó? La nota que tiene fecha 12 de febrero se encuentra firmada por Juan Napoli, Luis Cejas y Ricardo Morato que forman parte de los vocales por la oposición. Y en ella se plantean 4 ítems. “Situación del jugador Juan Fernando Quintero, respecto del cual se desconoce si ha sido transferido o mantiene vínculo contractual con el club”, manifiesta el documento. Hay que recordar que el colombiano de un día para el otro se marchó del Más Grande y se fue a China. Las noticias dicen que ya es jugador del Shenzhen pero no podrá jugar hasta finales de marzo. Algo que pone en duda de que se haya llevado a cabo el cobro de la venta de sus servicios. 

Luego en el segundo punto se hace mención a Martínez Quarta y su transferencia a la Fiorentina de Italia. Aquí, se plantea que no quedaron claros los términos por los cuales se realizó su venta. Porque en los registros de River figura que se marchó de la Argentina a cambio de  6.3 millones de euros brutos, y a su vez se estipula un ingreso de 6 millones extra cuando alcance la cifra de 20 partidos con la camiseta violeta. Sin embargo, se plantea que existe una contradicción a partir de las palabras que realizó el representante del jugador hace unos días. ¿Qué dijo? Si el defensor lograba jugar 3 partidos más, se van a recibir 3 millones. 

“Celebración de convenio con Clarín 365 plus. Se desconoce de contrato, dejando sentada queja de numerosos asociados que al ingresar a River ID, les resulta imposible dar continuidad de diversos trámites. Si no se adhiere en forma compulsiva a la mentada tarjeta, sin posibilidad de rechazar la misma”, señala el breve comunicado. Hay que recordar que la unión entre el club y el grupo multimediático se celebró hace unas semanas. Y poco se informó sobre los detalles del acuerdo. Solo se mencionó el beneficio que tendrán los socios para contratar la tarjeta de descuentos de Clarín

Y por último, se pide que River haga una presentación sobre los gastos, ventas y deudas que posee hasta el día de la fecha. A razón de que en muchas oportunidades, los medios presentan cifras que despiertan cierta curiosidad. Por ejemplo, José Paradela se incorporó al Más Grande en el día de hoy. No obstante, al momento de conocer los números de su pase no queda claro cuánto se pagó. Ya que algunos sostienen que es 2.5 millones de dólares, mientras que otros señalan que la cifra es cercana a los 3 millones. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados