Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

SOCIEDAD

Pronóstico en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: así estará el clima este domingo

¿Cómo seguirá el fin de semana largo?

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo con probabilidad de tormentas aisladas y lluvias fueres en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Al comienzo del día se esperan precipitaciones leves pero que se intensificarán al cierre de la jornada. La temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima se posicionará en 28 grados. El viento soplará del noroeste y rotará al sudoeste por la noche.

Finalmente, después de varias jornadas con presencia de agua, el lunes se presentará con cielo mayormente nublado pero sin probabilidad de lluvia. El SMN estima una jornada sin presencia de sol con un termómetro que prevé una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 29 por la tarde. El viento será moderado e irá en rotación durante el correr del día.

Por último, para el cierre del primer fin de semana largo del año se anticipa un día con presencia de nubes durante toda la jornada aunque por la tarde asomará el sol en mayor nivel. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 27 grados. El viento soplará del sur por lo que el miércoles se registrará una breve caída de las temperaturas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados