Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pronóstico

SOCIEDAD

Pronóstico en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: así estará el clima este lunes 15 de febrero

¿Cómo terminará el fin de semana largo?

Hoy la jornada comenzará con cielo parcialmente nublado durante la mañana en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Para la tarde, el pronóstico, brindado por el Servicio Meteorológico Nacional, prevé un cielo en su mayoría cubiertos con nubes y con un 10% de probabilidades de lluvia. Los vientos rotarán del sur al sudeste, en tanto que la temperatura mínima se ubicará en los 19 grados y la máxima en 29.

Para este martes, último día del primer fin de semana extra largo del 2021, se anticipa cielo mayormente nublado durante las primeras horas de la jornada mientras que con el correr de las horas se despejará. Los vientos variarán durante todo el día: por la madrugada soplarán desde el sudeste, luego rotará al sur y culminará con dirección este. Las temperaturas comenzarán en los 18 grados y alcanzarán los 27.

Finalmente, el miércoles retornará el sol a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con una jornada que se presentará mayormente soleada con la presencia de algunas nubes. La temperatura mínima será de 17 grados, en tanto que la máxima escalará a 30 con vientos que rotarán del noroeste al este.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados