Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato de Santis
Donato de Santis

ESPECTÁCULO

«Puede sorprender»: Donato de Santis reveló quién es su personaje favorito de «MasterChef Celebrity 2»

El jurado del reality deslizó un nombre que puede dar que hablar en la competencia.

Finalmente, la espera terminó. Horas atrás, «MasterChef Celebrity 2» debutó en la jornada de ayer en la pantalla de Telefe con bombos y platillos. Con la presencia de Santiago del Moro, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, los famosos hicieron su gran presentación en el reality de cocina más famoso del país. Antes del inicio del certamen, Donato dialogó con Juan Etchegoyen para «Mitre Live» y dio detalles de la competencia.

«No podemos adelantar tantas cosas porque va a hacer una nueva temporada y no puede ser una copia del primero. Esperamos que sea una copia en términos de éxito pero va a tener sus condimentos particulares para entretener al público aún con cosas más copadas», dijo en primera instancia.

Consultado sobre un posible candidato a quedarse con el trofeo de «MasterChef Celebrity 2«, Donato de Santis reveló: «Se está perfilando interesante, Juanse es un personaje, nos vamos a divertir, hay que mirar el programa pero sin ser partidario. Juanse para mí puede sorprender. No tengo la menor idea. He pasado varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede tener un par de ases en la manga».

«También está Georgina Barbarossa ahí también puede sorprender, a Carmen Barbieri le puede dar algún consejo Fede Bal», agregó después Donato de Santis, quien no dio más detalles sobre el reality que conduce Santiago del Moro, que en su segunda edición promete cautivar aún más al público. En la jornada de ayer, el certamen tuvo su debut con un reto particular.

El desafío propuesto por la producción para la primera gala fue en equipos. De un lado se ubicaron Sol Pérez, Gerogina Barbarossa, Gastón Dalmau y Dani La Chepi como integrantes del equipo rojo. Del otro, Hernán Montenegro, Alexander Caniggia, Daniel Araóz y Fernando Carlos, representando al equipo azul. En ese contexto, los comandados por Pérez se quedaron con el desafío.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados