Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Puro fuego! A Bella Thorne le importan muy poco las restricciones de Instagram

La diva compartió un nuevo adelanto de su video.

Conocida por el material picante que suele postear en las redes sociales, Bella Thorne está tomando muy poco en cuenta las restricciones de plataformas como Instagram. La cantante, modelo y actriz de 23 años está promocionando el explosivo video de su nueva canción “Shake It” junto a Abella Danger y el resultado está estallando las redes.

Este jueves compartió un nuevo clip con escenas muy sensuales de ella y la estrella del cine para adultos, quien ya la ha acompañado en producciones anteriores. “Soy una chica con suerte, chicos, están rompiendo YouTube por segundo día consecutivo, los amo por eso????”, escribió Bella Thorne junto al video.

Las imágenes mostraban a Abella Danger en una sugerente postura mientras la protagonista de “Girl” la golpea suavemente con lo que parece ser unas polaroids. Al cabo de una hora el video sumó casi 500 mil reproducciones y cientos de comentarios elogiando las nuevas imágenes que forman parte del trabajo de su nueva compañía Content X Studios.

Bella Thorne abrió su propia agencia de gestión de contenidos en redes sociales: Content X, con el veterano agente Thor Bradwell con la intención de sumar a personas influyentes en el mundo de las plataformas digitales. Según los últimos informes de los medios Content X tiene la intención de hacer perfiles rentables en redes sociales de una manera que solo la cantante y el agente conocen.

Tal como informó El Intransigente, Content X tendrá a la exchica Disney como la directora creativa a cargo de todo el contenido, mientras que la gerente de talentos Tamara Thorne y Michael Cohen serán los codirectores de desarrollo, señala Insider. Todo esto no es nada nuevo para Bella, quien se ha consolidado como una de las influencers más notables en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados